Todas las Categorías

LEICA APO-SUMMICRON-SL 35 MM F/2 ASPH Ref: 11184

  • PVP: 3,879.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 11184
    • Disponibilidad: En Stock

    LEICA APO-SUMMICRON-SL 35 MM F/2 ASPH Ref: 11184

    Lo escencial:

    Alto rendimiento. Tamaño compacto. Ingeniería ingeniosa

    Distancia focal clásica para fotografía de reportaje

    Enfoque rápido y silencioso gracias al enfoque automático extremadamente preciso con Dual Syncro Drive TM

    "Fabricado en Alemania" de acuerdo con los más altos estándares de calidad

    Prevención de la luz parásita y los reflejos mediante un revestimiento de alta calidad y un diseño mecánico optimizado

    Revestimiento AquaDura ® contra el polvo y las salpicaduras de agua para el uso diario en condiciones extremas

    El reconocimiento ocular es adecuado para trabajos creativos con poca profundidad de campo y un aislamiento distintivo de los detalles del sujeto y los retratos.

    Rango de enfoque: 0,27 m hasta el infinito

    Soporte de filtro: E67

    Bayoneta con montura L

    Descripción del Producto:

    Lea más sobre la gama de lentes SL de la comunidad Leica. Como prime de gran angular moderado, el APO-Summicron-SL 35 f/2 ASPH. es casi una lente universal. Su enfoque automático rápido, su diseño y construcción robustos y su calidad de imagen excepcional lo convierten en un objetivo excepcional para reportajes y una opción convincente para otras áreas de la fotografía, como la arquitectura, los paisajes, los retratos y el trabajo de estudio. Se adapta perfectamente al avanzado sistema SL-System y ha sido concebido para una larga vida útil en condiciones de tiro profesional.

    Los métodos de producción innovadores y las nuevas tecnologías junto con un rendimiento de imagen excepcional hacen que la última lente de la serie Summicron-SL sea la nueva referencia entre las distancias focales para reportajes. Gracias al estándar L-Mount utilizado para este objetivo, el APO-Summicron-SL 35 mm f/2 ASPH. también es totalmente compatible con cámaras fabricadas por otros socios de L-Mount Alliance con la montura de lente desarrollada por Leica.

    Este objetivo Summicron-SL ofrece un rendimiento de imagen extremadamente alto en su mayor apertura y es ideal para la fotografía en condiciones de iluminación difíciles . En su construcción, un total de 13 lentes de extrema complejidad aseguran los más altos niveles de calidad de imagenatributos tan típicos de Leica: tonos de piel naturales, transiciones suaves en el bokeh, contraste excepcional en los detalles y nitidez constante de esquina a esquina y de borde a borde de la imagen sin distorsiones. Lo siguiente es cierto para los SL-Lenses en general: la apertura máxima es una apertura utilizable; detenerse es exclusivamente una herramienta de imagen creativa y no es necesaria para lograr un mejor rendimiento de imagen.

    Todos los elementos de vidrio en un sistema de imagen óptica, como las lentes, refractan la luz en ciertos colores en un grado diferente. Esto conduce al efecto de que no todos los rayos de luz de un sujeto multicolor se enfocan en un solo punto de imagen; el resultado de esto es la aberración cromática. En el APO-Summicron-SL 35 mm f/2 ASPH., estas aberraciones cromáticas se minimizanpor corrección apocromática. Para esto, la mayoría de los trece elementos de lente utilizados en la construcción de la lente, cinco de los cuales tienen superficies asféricas, están hechos de tipos de vidrio de alta calidad especialmente formulados con dispersión parcial anómala que impulsan incluso los innovadores métodos de fabricación de Leica Factory. hasta los límites de lo técnicamente posible.

    Tanto la construcción como el diseño de la línea de vanguardia Summicron-SL representan el siguiente paso en el desarrollo de lentes para el sistema Leica SL. Especialmente para la producción de estas lentes se han desarrollado nuevos métodos de fabricación y tecnologías de medición extremadamente precisos. Los resultados de esto se reflejan no solo en las dimensiones más compactas y el peso considerablemente menorde las lentes, sino también en su excelente rendimiento de imagen. En la construcción de las lentes APO-Summicron-SL, se ha prestado especial atención a la prevención de la luz parásita y los reflejos . Junto con una optimización del diseño óptico y mecánico, la aplicación de un recubrimiento de alta calidad a las superficies de las lentes reduce los reflejos inevitables a un mínimo absoluto. Gracias al sellado eficaz contra el polvo, la humedad y las salpicaduras de agua, y al recubrimiento Aquadura® de las superficies expuestas de las lentes, las lentes se pueden usar sin pensarlo dos veces en casi cualquier condición climática .

    El control de enfoque automático de todas las lentes Summicron-SL emplea motores paso a paso de enfoque extremadamente potentes y robustos con DSD ® (Dual Syncro Drive™ ). Gracias a estos, todo el recorrido de enfoque se puede recorrer por completo en solo alrededor de 250 milisegundos . Leica muestra sus poderes innovadores no solo en el caso de la tecnología de enfoque automático, sino también en lo que respecta al enfoque manual: las lentes Summicron-SL cuentan con un concepto totalmente nuevo para el enfoque manual en el que un imán de anillo con magnetización alterna de norte a sur está integrado en el anillo de enfoque El campo magnético cambia su polaridad cuando se gira el anillo. Un sensor monitorea el estado del campo magnético y envía los datos al procesador principal. A continuación, el accionamiento desplaza la lente a la posición de enfoque correspondiente en función del ángulo de rotación y la velocidad de rotación; esto, a su vez, permite un enfoque manual aún más rápido y preciso .

    Alcance de la entrega:

    Lente | parasol (nº de pedido 12306) | tapa de lente trasera SL (n.º de pedido 16064) | tapa de objetivo E67 (nº de pedido 16045) | estuche blando (nº de pedido 439-606.142-000)

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar