Todas las Categorías

LEICA APO-VARIO-ELMARIT-SL 90-280 MM F/2.8-4, NEGRO ANODIZADO Ref: 11175

  • PVP: 5,395.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 11175
    • Disponibilidad: En Stock

    LEICA APO-VARIO-ELMARIT-SL 90-280 MM F/2.8-4, NEGRO ANODIZADO Ref: 11175

    Lo escencial:

    Teleobjetivo zoom versátil y eficiente

    Apertura máxima de 1:2.8

    sistema de estabilización de imagen óptica

    La nitidez selectiva abre un mundo de oportunidades creativas para una acentuación vívida de los detalles del sujeto

    Enfoque rápido y silencioso

    Sellado contra polvo y salpicaduras de agua

    Revestimiento Leica Aqua-Dura ® para proteger las superficies exteriores de vidrio de la suciedad y los arañazos

    El revestimiento elaborado de todas las superficies de las lentes minimiza de manera eficiente los reflejos y la luz parásita

    Bayoneta con montura L

    Descripción del Producto:

    “La SL2 realmente me ha permitido hacer lo que hago y el Vario-Elmarit-SL 24-90mm f/2.8-4 ASPH. y el objetivo APO-Vario-Elmarit-SL 90-280 mm f/2.8-4 es perfecto para un safari o cualquier tipo de aventura en la naturaleza. He podido conocer de cerca a las personas y la vida silvestre en algunos de los lugares más remotos e inaccesibles del mundo usando esta configuración. En última instancia, el SL-System es muy robusto y robusto, es un equipo en el que confío completamente y definitivamente ha mejorado mi fotografía”. 

    Embajador de Leica, Levison Wood

    “Me gusta tener el Vario-Elmarit-SL 24-90mm f/2.8-4 ASPH. y el APO-Vario-Elmarit-SL 90-280mm f/2.8-4 en mi bolso para estar preparado para cualquier situación. Necesito flexibilidad y, a menudo, trabajo en condiciones bajo presión de tiempo, por lo que necesito una lente que ofrezca un enfoque automático rápido y confiable. La excelente estabilización de imagen de la SL2 funciona perfectamente cuando documento el comercio ilegal de vida silvestre o la destrucción de la naturaleza. El detalle del sujeto, el contraste y la nitidez son excepcionales y siempre superan lo que veo con mis propios ojos”.

    Embajadora de Leica, Britta Jaschinski

    La distancia focal del veloz Leica APO-Vario-Elmarit-SL 90-280 mm f/2.8-4 coincide con la del Leica Vario-Elmarit-SL 24-90 mm f/2.8-4 ASPH. Juntos, los dos objetivos cubrir todo el rango de longitudes focales de 24 a 280 mm. (Leica Vario-Elmarit-SL 1:2.8-4/24-90 mm ASPH. no está incluido en el alcance de la entrega). El nuevo diseño de enfoque interno dual permite el enfoque automático más rápido de todos los sistemas de cámaras profesionales. El sistema de estabilización de imagen óptica compensa hasta 3,5 paradas de movimiento de la cámara. Un intrincado diseño óptico de 23 elementos y 17 grupos incorpora siete elementos anómalos de dispersión parcial para reducir significativamente las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom. El movimiento de los dos elementos focales lo proporciona un accionamiento de nuevo desarrollo que consta de lentes guiadas linealmente con motores paso a paso. Una característica especial es la longitud constante, durante el enfoque y el zoom. El parasol del objetivo suministrado evita los molestos reflejos y la luz parásita. El objetivo está equipado con una base de soporte desmontable para montar en un trípode. Es fácil de llevar en la mano y se adjunta una correa de lente gracias a su diseño ergonómico. Con el anillo de montaje de trípode bloqueable, la lente se puede colocar en cualquier ángulo. Un clic de parada cada 90 grados permite cambiar rápidamente entre los modos horizontal y vertical.

    Alcance de la entrega:

    Lente | parasol (nº de pedido 12300) | tapa de lente trasera SL (nº de pedido 16064) | tapa de objetivo E82 (nº de pedido 16019)

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar