Todas las Categorías

Etiquetas: OFERTA LIMITADA

BLACK FRIDAY NIKON Z30 + DX 16-50mm (Garantía Nikon España)

  • PVP: 795.00€

    825.00€

    • Marca Nikon
    • Referencia: NIKON Z30 + DX 16-50mm Kit
    • Disponibilidad: En Stock

    Cree vlogs como nadie

    Deje atrás su smartphone y dé vida a sus ideas de vlog con una calidad de imagen superior para que su contenido brille. Pequeña, capaz y muy fácil de usar, la Z 30 abre un mundo de posibilidades para crear con más luz, más potencia y más versatilidad. Esta cámara mirrorless está diseñada para creadores que tienen historias que compartir.

    Muestre más. Cuente más. Desde aperturas de cajas de productos hasta críticas, recetas y tutoriales. Música, cocina, viajes o incluso parkour. Sea lo que sea lo que haga, si tiene la capacidad de grabar vídeos de aspecto profesional, sus seguidores se lo agradecerán. La Z 30 le permite crear metraje con esa claridad, esa profundidad de campo y ese sonido que se espera de los vloggers y streamers de primera categoría.

    Imprescindible en 4K

    Ya sean vídeos 4K UHD (30p), películas time-lapse o escenas a una suave cámara lenta en máxima definición (Full HD, 120p), la Z 30 utiliza todo el ancho de su gran sensor para proporcionar un campo de visión del 100 % (aprox.). Es muy fácil encuadrarse a sí mismo y al sujeto.

    No hay motivo para detenerse

    Puede grabar hasta 125 minutos de metraje de vídeo ininterrumpido⁵, lo que le ofrece muchas posibilidades para realizar tomas largas o disparos continuos. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth, junto con la aplicación SnapBridge de Nikon, le permiten cargar contenido desde cualquier lugar.

    Sonido nítido y claro

    Capture un sonido magnífico a través del sensible micrófono estéreo integrado o de un micrófono externo. El menú de audio contiene opciones para grabar la voz o el sonido ambiente, ya sea música o el ruido de las calles de la ciudad. También existe una función de reducción del ruido del viento.

    Pásese a una calidad emocionante

    En casa, en un estudio o de viaje. La potencia de imagen de la Z 30 le permitirá pregrabar o transmitir los vlogs más emocionantes que jamás haya creado y hacer que sus publicaciones de fotos sean atractivas con imágenes estáticas repletas de detalles. Esta es su oportunidad de dar un paso adelante con contenido salido directamente de la cámara.

    Más luminosas, más impactantes

    La montura Z ultra ancha de la cámara permite que su gran sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP recoja mucha más luz que un smartphone. Obtendrá un nivel de detalle que un teléfono no puede ofrecerle, tanto en vídeos como en fotos. Dentro o fuera, de día o de noche.

    La noche como inspiración

    Los vídeos y las fotos tomados con poca luz tienen un aspecto limpio y profesional. Dispare con un ISO de hasta 25600 en vídeo y un ISO de 51200 (ampliable) en imágenes estáticas. Siga disparando por la noche con el mismo AF rápido y preciso en el que confía durante el día.

    Control creativo e intuitivo

    Baje, suba y expándase. La pantalla táctil de 3 pulgadas abatible de la Z 30, las pantallas despejadas y el diseño tan bien pensado de los controles le permiten captar cualquier tipo de toma con facilidad. Si graba vlogs y hace fotos, la cámara le permite guardar ajustes independientes para vídeos e imágenes estáticas y cambiar de unos a otros cuando sea necesario. No hace falta pararse para volver a configurar los ajustes.

    Comodidad y estabilidad

    La Z 30 se adapta a su mano en cuanto la coge. La profunda empuñadura —toda una proeza de la ingeniería para una cámara tan pequeña— permite disparar a pulso de forma estable, incluso con el brazo extendido. Además, la e-VR de Nikon ayuda a que el metraje de vídeo tenga un aspecto agradable y estable.

    Pensada para grabar vlogs a pulso

    Si gira la pantalla abatible hacia delante, la cámara activa al instante el modo autorretrato y despeja la pantalla para que la vista quede libre de obstáculos. Puede utilizar el botón de grabación convenientemente situado para tomar instantáneas o grabar vídeo.

    Lista para la acción

    No importa cuál sea el ángulo de disparo, el botón de grabación de vídeo situado en la parte superior del cuerpo de la cámara siempre está justo donde desea. El borde rojo claro alrededor de la pantalla confirma que se encuentra en el modo de vídeo. La luz roja de la parte delantera confirma que está grabando.

    Controles personalizables

    Hay muchas formas de personalizar los controles y ajustar la configuración. Puede asignar sus elementos de menú favoritos al menú de acceso instantáneo i-Menu y guardar los ajustes que más utiliza en los botones Fn de la cámara, o en las posiciones U1/U2/U3 del dial de modo.

    Atrévase a ir hasta allí

    Iluminación complicada. Acción vertiginosa. Entornos silenciosos. Tanto para vídeo como fotos, la Z 30 está equipada con funciones automáticas avanzadas que le ayudarán a tener el control creativo; además, puede utilizar el modo Fotografía silenciosa para disparar en completo silencio. Obtenga los resultados que desea sin que se le caiga ni una gota de sudor, ya sea ideas que sabe materializar u otras que ni siquiera ha probado todavía.

    Enfoque seguro

    ¿Desea grabar la acción o grabarse a usted mismo mientras se mueve? El modo AF de vídeo utiliza el AF permanente para ahorrarle el trabajo de enfoque. La cámara mantiene el enfoque fijado en el sujeto, independientemente de lo que haga o de la frecuencia con la que cambie la composición sobre la marcha.

    Siga a los ojos

    Los modos AF de detección de ojo y animales, que están disponibles para imágenes estáticas y vídeo, fijan el enfoque rápidamente en los ojos de las personas o de los gatos y los perros. La cámara mantiene un enfoque nítido en los ojos del sujeto, incluso si se gira y mira hacia atrás de nuevo.

    Exposición perfecta

    Dispare con confianza con cualquier iluminación sin tener que aprender a usar ajustes complicados. Al disparar en modo automático, puede ajustar rápida y fácilmente la compensación de exposición de la cámara para que el sujeto o la cara siempre parezcan bien iluminados.

    Emocionantes imágenes estáticas

    En el caso de las fotos, la velocidad de disparo continuo de 11 fps con AF/AE completo le permite conseguir esas tomas perfectas que podrán sus publicaciones a otro nivel. Capturará imágenes perfectas para Instagram en medio de la acción, ya sea en las calles de la ciudad o en el parque de skate.

    Cree como un profesional

    La Z 30 es compatible con una amplia gama de objetivos intercambiables de alto rendimiento y con todos los accesorios que necesita para crear contenido que le encantará a usted y a sus seguidores. Saque a la luz sus ideas y aumente su kit a medida que mejora sus habilidades.

    Encuentre objetivos que le encantarán

    Tanto si transmite desde un espacio interior reducido como si crea vlogs al aire libre, existe un objetivo Nikon adecuado para esa toma. Puede utilizar todos los objetivos NIKKOR Z, o acoplar el adaptador de montura FTZ II opcional de Nikon y utilizar los objetivos de montura F de las cámaras DSRL de Nikon.

    Adapte fácilmente su equipo

    ¿Tiene un micrófono favorito? La Z 30 es compatible con los accesorios de vlogging de terceros más populares, así como con una amplia gama de accesorios de Nikon. Tanto si desea mantener un equipo sencillo como ampliar su kit, nosotros le ayudaremos.

    A mano o a distancia

    ¿Desea utilizar la cámara a distancia o filmar usted mismo? Puede utilizar el control remoto ML-L7 de Nikon como control manual para la Z 30. También puede acoplar el control remoto a una empuñadura para trípode SmallRig y controlar cómodamente la cámara con ella.

    Ajuste, dispare y cree

    Si los filtros son importantes para usted, la Z 30 le permite adaptar su arte al momento y crear en la propia cámara. Dispone de 20 controles de Creative Picture Control (Picture Control creativo) para vídeos e imágenes estáticas, todos personalizables y visibles en tiempo real mientras dispara.

    Dé a su teléfono inteligente algo que hacer

    Ahora que no utiliza el teléfono para crear vlogs, la aplicación SnapBridge de Nikon lo mantendrá ocupado. Transfiera de forma inalámbrica vídeos 4K o fotos con hashtags directamente a su teléfono para compartirlos fácilmente. O utilice SnapBridge para controlar la cámara a distancia.

    Enchufe el cable y transmita en directo

    Con un cable USB universal tipo C (incluido), la Z 30 dispondrá de una alimentación constante: transmita vlogs en directo o cargue la batería de la cámara. Para transmitir el metraje más nítido y de más calidad, tan solo tiene que acoplar un objetivo NIKKOR Z y conectar la Z 30 a un ordenador que tenga instalada la aplicación gratuita Nikon Webcam Utility.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar