Nikon Z7 II + 24-70MM

  • PVP: 3,465.00€
    • Marca Nikon
    • Referencia: Nikon Z7 II + 24-70MM
    • Disponibilidad: CONSULTAR

    Nikon Z7 II + 24-70MM


    Sensor CMOS 

    Procesadores  EXPEED 6

    Video UHD 4K60

    Sistema AF 

    Visor electrónico OLED

    Pantalla LCD táctil inclinable

    Reducción de vibraciones en el cuerpo de 5 ejes

    Ranuras para tarjetas de memoria dual


    Capacidad y nivel de detalle mejorados

    Esta nueva opción presentada por Nikon lleva en su interior dobles procesadores EXPEED para crear imágenes de fotograma completo de alta resolución: resultados más nítidos disparando en condiciones de ISO extremas y máxima nitidez incluso en situaciones de poca luz. Los resultados en fotografía de retrato son inmejorables: las gradaciones de la piel se reproducen con gran precisión creando resultados espectaculares.


    Fiable y veloz

    Contiene ranuras de tarjetas duales que permiten usar SD UHS_II en una ranura y tarjetas XQD o CFexpress en la otra. Además, pueden utilizarse las tarjetas como reserva, realizar copias de seguridad, separar los archivos Raw de los JPG, y los videos de las imágenes estáticas. Las velocidades de disparo de hasta 10 fps aportan una flexibilidad inmensa. Tiene la capacidad de capturar hasta 200 imágenes JPEG a máxima resolución o 77 imágenes RAW sin comprimir (12 bits) en una sola ráfaga.


    Sistema AF híbrido 

    Este sistema ofrece una cobertura amplia ofreciendo gran nitidez. La cámara vuelve al punto de enfoque seleccionado cuando se activa tras el modo de espera. Se puede medir la exposición hasta a -4 EV cuando se dispara con un objetivo con un diafragma de f/2 (o más luminoso). Además la función AF de detección de ojos bloquea la imagen cuando reconoce los ojos de las personas y los animales tanto en fotografía como en vídeo.

    Grabaciones de vídeo hasta 4K/60P

    La posibilidad de grabar vídeo en resoluciones de hasta 4K/60P permite obtener escenas con gran nivel de detalle.


    Seguimiento preciso

    Esta opción permite seguir a sujetos (incluso pequeños) y por medio del obturador asignar el seguimiento a un botón Fn de la cámara o del objetivo.


    Visión ininterrumpida

    El visor electrónico de alta definición de 3690 k puntos (EVF) le ofrece una visión uniforme e ininterrumpida incluso cuando dispara a alta velocidad.


    Pantalla abatible 

    Las pantallas de información personalizables le permiten ajustar rápidamente la configuración, o puede deshabilitar la visualización de la información por completo en modo estático. La opción Live View, presenta la opción  EVF que se apaga automáticamente para ahorrar energía.


    Robusta y ligera

    Su aleación de magnesio la hace muy resistente a cualquier tipo de adversidad. Su sellado la protege del frío, el polvo y la humedad.


    SnapBridge

    Esta aplicación permite actualizar el firmware de la cámara a través de su dispositivo inteligente. También puede utilizar la aplicación para capturar imágenes estáticas y vídeo a distancia.


    Disparo inhalambrico o a distancia

    Para ello existen dos posibilidades de uso mediante el controlador remoto inalámbrico opcional WR-R11b y el controlador remoto inalámbrico WR-1 de largo alcance.


    NIKKOR Z 24-70 mm

    Este objetivo permite cubrir distintos rangos convirtiéndose en un objetivo muy versátil para los profesionales. Su capacidad admite desde escenas con poca luz a pasar a la acción de forma rápida obteniendo más detalles, más nitidez y profundidad tanto en vídeo como en foto. Su enfoque de alta precisión proporciona imágenes muy nítidas en las distancias cortas: un diafragma electromagnético genera una exposición precisa durante las ráfagas a alta velocidad. El adaptador permite udar la cámara con la gama de objetivos NIKKOR de montura F.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.