Garmin Oregon 700 Ref: 010-01672-01 (Garantía Garmin España)

  • PVP: 299.00€
    • Marca Garmin
    • Referencia: Garmin Oregon 700
    • Disponibilidad: En Stock

    Garmin Oregon 700 Ref: 010-01672-01 (Garantía Garmin España)


    El dispositivo outdoor resistente con GPS/GLONASS, Wi-Fi®integrado y mucho más

    Compatible GPS y GLONASS para un mejor rendimiento en entornos exigentes que solo la recepción GPS


    La antena mejorada ; brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico


    Pantalla táctil de 3 pulgadas legible a la luz del sol con orientación dual (visión horizontal o vertical)


    Conectividad inalámbrica ampliada (compatible con Wi-Fi, Bluetooth®, ANT+®); compatible con Weather Active y Geocaching Live


    Notificaciones inteligentes con Bluetooth®1 y cargas automáticas a Garmin Connect™


    Suscripción anual a Imágenes por satélite BirdsEye incluida


    Gracias a su antena rediseñada para una mejor recepción de la señal satélite, el Oregon 700 con GPS y GLONASS pone a tu alcance los más increíbles espacios al aire libre. Tanto si haces senderismo, ciclismo, geocaching, escalada, kayak, senderismo o cualquier otra actividad, este resistente navegador está preparado para todo. Ofrece diferentes protocolos de conectividad inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth y ANT+), es compatible con Active Weather con imágenes de radar animadas, una suscripción anual a Imágenes por satélite BirdsEye y una brújula de 3 ejes integrada con altímetro barométrico.


    Diviértete con Geocaching.com

    La conectividad inalámbrica a Geocaching.com del Oregon te ofrece una mejor experiencia del geocaching. Puedes configurar tu dispositivo para que se mantenga actualizado automáticamente con los cachés más recientes. Se acabaron las entradas manuales de coordenadas y la impresión de detalles de caché en papel.


    Mayor conectividad, menor complejidad1

    La conectividad del Oregon 700 hace más fácil que nunca actualizar el software, comprobar el radar meteorológico2 y cargar aventuras a nuestra comunidad virtual Garmin Connect. Incluso puedes compartir datos de ubicación de LiveTrack o geocachés mediante WiFi o smartphone. Las notificaciones inteligentes a través de la conectividad Bluetooth con un smartphone compatible te permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en tu dispositivo. Así, puedes saber lo que ocurre mientras huyes de todo.


    Navega a tu manera

    El Oregon 700 proporciona una navegación y un seguimiento exhaustivos para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas, mediante GPS y GLONASS junto con las funciones del sensor ABC (altímetro, barómero y brújula). El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Oregon 700 incorpora también la función TracBack® para ayudarte a navegar de vuelta hacia tu punto de partida por el mismo camino. También puedes marcar ubicaciones, como tu camping, vehículo u otros puntos de interés, a las que te gustaría regresar.


    La Caja Contiene: 


    Oregon 700

    Cable USB

    Clip de mosquetón

    Documentación



    Garantía oficial Garmin España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.