Prismático Minox BV 10x25 BR W Ref: 62032

  • PVP: 100.00€

    142.00€

    • Marca Minox
    • Referencia: Minox BV 10x25 BR W Ref: 62032
    • Disponibilidad: En Stock

    Minox BV 10x25 BR W Ref: 62032

    Binoculares compactos impermeables con cuerpo metálico
     
    El especialista en óptica alemana amplía su binocular y manchado segmento alcance con dos prismáticos compactos Además de la línea BV éxito. Impermeable, con 8x opcional o un aumento de 10x , la MINOX BV 8x25 y BV 10x25 son prismáticos compactos diseñados para su aplicación universal . Son particularmente valiosos compañeros Cuando se requiere equipaje manejable y ligero - Ya sea para viajes, el deporte , la caza o la observación de animales y plantas. Haciendo gala de relación precio / rendimiento excepcional Son tan la elección perfecta para aquellos que buscan una alta calidad , sin embargo, don silencioso asequible.
    Cuando se trata de características técnicas , binoculares compactos de rango MINOX en una clase propia ! Gracias al sistema de óptica moderna, la BV 8x25 y BV 10x25 garantiza el disfrute de visión adulterada con alto contraste de imagen y detalle excelente interpretación . Todas las superficies de vidrio / aire cuentan con un recubrimiento multicapa para la máxima transmisión de la luz y el impresionante brillo de la imagen sin interferir reflexiones .
    El cuerpo de aluminio extremadamente resistente Garantiza un funcionamiento fiable de todos los sistemas de óptica y mecánica de precisión en el interior. Una tecnología de sellado innovador Proporciona protección contra el polvo y el agua. El BV 8x25 y BV 10x25 soportan la entrada de humedad hasta una presión de 0,5 bar o una profundidad de cinco metros de agua comparable . Por lo tanto, esto los hace adecuados para las condiciones del viento y climáticas extremas. Llenado de nitrógeno de los prismáticos Asegura una protección permanente contra la corrosión y empañamiento de los cristales Evita superficies en el interior, incluso con grandes fluctuaciones y bruscos de temperatura.
    Con Su alivio del ojo extendida, la línea BV de binoculares satisfacer Idealmente las necesidades individuales de personas que llevan gafas , lo que les permite disfrutar de todo el campo de visión sin viñetas. De tipo torcedura copas oculares de goma extensible para ajustar la distancia interpupilar son otra herramienta de gran utilidad . El mecanismo de articulación central permite el ajuste casi individual de la distancia entre las lentes del objetivo . El cuerpo de aluminio tiene antideslizante blindaje de goma dando prismáticos compactos de MINOX tesis una bodega bien y seguro en todo momento .

    El volumen de suministro incluye una correa de nylon y caso siempre lista .


    Garantia oficial Minox.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.