Prismático Minox BF 8x42 BR Ref: 62034

  • PVP: 135.00€

    179.00€

    • Marca Minox
    • Referencia: Minox BF 8x42 BR Ref: 62034
    • Disponibilidad: En Stock

    Minox BF 8x42 BR Ref: 62034

    Los potentes prismáticos para los amantes conscientes de los precios del aire libre
     
    La nueva línea BF complementa la gama de binoculares MINOX con muchas características de diseño probadas y ofrece una entrada confortable y económico en el mundo de MINOX Sport Optics . El sistema de lentes multicapa minimiza los reflejos y Garantías neutral reproducción cromática. Revestimientos de corrección de fase en los prismas de techo crean una imagen con un detalle excelente y alto contraste - incluso en condiciones de poca luz . Debido a su bajo peso y diseño compacto , los prismáticos BF encajan muy bien en la mano .
    El interno de sistemas ópticos y mecánicos de precisión están protegidos por un cuerpo de aluminio resistente y ( 9,8 pies) a la innovadora tecnología de sellado para proteger aún más contra el polvo y el agua, resistir una presión de 0,3 bar o hacia abajo hasta una profundidad de 3 metros .

    Equiparse opcionalmente con ocho o diez veces de aumento , la línea de binoculares MINOX BF es el compañero ideal para practicar senderismo , viajar o la observación de animales y plantas en la naturaleza. Usuarios de gafas apreciarán el ajuste de dioptrías y las ojeras de torsión .

    MINOX BF Línea principales características :
    construcción compacta
    Múltiples capas de corrección de fase en todos los sistemas ópticos
    Robusta carcasa de aluminio
    Ojeras Torcer , ideal para usuarios de gafas
    El gas nitrógeno purgado para evitar que se empañen prevención
    Resistente al agua hasta 3 m / 9,8 pies .

    Incluido en la entrega es un caso que lleva , Tapas y llevar neopreno correa.

     

    Garantia oficial Minox.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.