SONY XAV-AX1005DB

  • PVP: 305.00€
    • Referencia: SONY XAV-AX1005DB
    • Disponibilidad: En Stock

    Receptor DAB de 15,7 cm (6,2") con Apple CarPlay

    Una combinación de sonido, seguridad y comodidad de uso

    Disfruta de un control sencillo e intuitivo en cada viaje gracias a una pantalla táctil de 15,7 cm (6,2") en diagonal con alta capacidad de respuesta, que se activa 2,5 veces más rápido que en modelos anteriores y ofrece conectividad Apple CarPlay.

    Úsalo con tu móvil

    Conecta tu iPhone compatible para obtener direcciones, transmitir música y mucho más.

    Escucha la radio DAB+ 

    Sintoniza la radio DAB+ para disfrutar de todavía más opciones y mejor calidad de sonido. El receptor también sintoniza tus emisoras DAB favoritas. 

    Activación rápida

    Con una activación 2,5 veces más rápida que en anteriores modelos, podrás empezar a utilizarlo nada más poner en marcha el motor.

    Conducción más segura con un control de voz inteligente

    Apple CarPlay hace que resulte más fácil que nunca navegar, comunicarse y reproducir música en la carretera23. Solo tienes que conectar tu iPhone con el receptor XAV-AX1005DB para ver todo lo que quieras en la amplia pantalla táctil.

    Siri con Apple CarPlay

    Accede con facilidad a las funciones de iPhone que conoces y más te gustan, solo con hablarle a Siri. Tendrás bajo control la música, mapas, llamadas de teléfono y mensajes.

    Tu navegador personal

    Obtén direcciones en tiempo real sin despegar las manos del volante. Navega fácilmente hasta tu destino o busca paradas a mitad de camino.

    Navegación con Apple CarPlay

    Dile a Siri dónde vas y te dará las direcciones en tiempo real mientras conduces. 

    Pantalla táctil nítida con gran capacidad de respuesta

    Todo lo que necesitas con un toque rápido, gracias a la pantalla táctil a todo color de 15,7 cm (6,2") en diagonal. Se activa 2,5 veces más rápido que en modelos anteriores, de modo que puedas iniciar tu viaje de inmediato.

    Gira o pulsa para tener el control

    El dial giratorio ergonómico consigue un funcionamiento sin distracciones. Gíralo para controlar el volumen o pulsa el botón integrado para ejecutar los menús del control de sonido. También puedes mantener pulsado el botón para usar los comandos de voz.

    Escucha la música como quieras

    Las diversas opciones de personalización te permiten adaptar la experiencia de audio a tu gusto. Y con la amplificación de 4 salidas de 55 W integrada, la música sonará aún más nítida incluso a gran volumen. 

    Cámara con vista posterior inmediata

    ¿Ya tienes instalada una cámara trasera? Puedes ver la imágenes a través de la pantalla, además de las guías personalizables que te ayudan a dar marcha atrás de forma segura.

    Instalación sencilla con un chasis trasero compacto

    Aunque cuenta con una pantalla de DIN doble, el chasis trasero es mucho más pequeño que el de las unidades de DIN doble convencionales. Esto facilita notablemente la instalación y deja espacio suficiente para el cableado y otros accesorios en el espacio que queda detrás de la pantalla.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar