Slider
Marca: Leica
Código Producto: 53112
Disponibilidad: SOBRE PEDIDO PREVIO
2,599.00€

Opciones Disponibles

* Pre-Reserva:
Mira Teléscopica Leica Magnus 1,5-10x42 i L-Ballistic BDC REF 53112
 
Descripción La segunda generación - Los cazadores más exigentes. La especialidad de los telescopios Leica reside en el mejor campo de visión. Dispersión de la luz .
 
descripción
La segunda generación - Los cazadores más exigentes.
 
La especialidad de los telescopios Leica reside en el mejor campo de visión. La reducción efectiva de la dispersión de la luz, la excelente transmisión de la luz y la imagen clara y de máximo contraste garantizan un reconocimiento seguro del objetivo en todas las situaciones, incluso en condiciones difíciles. 
 
Disfrutamos y nos beneficiamos de la perturbadora libertad del efecto "ojo de cerradura", especialmente cuando importa. El campo de visión extremadamente amplio brinda una imagen subjetivamente más clara que la caza más estrecha con el campo de visión más grande de Magnus i. El rango de zoom más fuerte significa una amplia gama de aplicaciones, Leica Magnus y el mejor telescopio objetivo para todas las actividades de caza.
 
Por ejemplo, el Magnus 1.5 - 10x42 i es un compañero perfecto manejado, cazado, así como caza alta y de montaña.
 
Los estrictos requisitos técnicos para la producción de los modelos Magnus i también deben cumplir con una calidad 100% libre de confiabilidad y sin compromisos que ofrece la mayor flexibilidad y precisión para tomas de corto y largo alcance.
 
Punto de mira brillante - Convincente para cualquier luz
 
Entre los aspectos más importantes del desarrollo de productos se encuentran la búsqueda de funcionalidad y facilidad de uso. Esta es el área donde Leica combina muchos años de experiencia con la innovación técnica. Esto da como resultado una caza segura con los tipos de telescopio de destino Leica Magnus i, incluso en condiciones visuales desfavorables.
 
Esto se debe al mecanismo de control excepcionalmente preciso del punto luminoso. El control de brillo sensible se puede configurar en modo día y noche y se puede configurar en 60 microgramos. Presionar el botón de ajuste repetidamente le permite desplazarse fácilmente por todo el rango de brillo y presionar la función de retención para grabar el último nivel de brillo seleccionado. Además, la función inteligente de encendido / apagado automático del retículo prolonga significativamente la vida útil de la fuente de alimentación al apagar las luces cuando no es necesario, por ejemplo, en una posición inadecuada para el disparo.
 
El gran desafío a la hora de diseñar un punto de iluminación perfecto es encontrar el equilibrio entre las dimensiones "más pequeñas" y las "grandes y duraderas". Leica ha encontrado la solución con el punto de luz muy pequeño que cubre el objetivo con un mínimo de brillo. En cuanto al punto de mira, Leica es un partidario de la tecnología de "eclosión de fase", donde se graban nano muestras de tamaño en el vidrio para dar forma efectiva a la luz. Con la ayuda de esto, además de una revisión crítica y completa de nuestro campo objetivo para una caza exitosa, siempre podemos observar los pequeños e importantes detalles.
 
Sistema óptico perfecto, mejor visión, orientación más segura
 
Gracias a los múltiples recubrimientos de lentes de plasma, Leica ha logrado una fidelidad de color natural y una alta transmisión de luz. Durante la producción, las lentes se recubren con un proceso de plasma a alta presión en una atmósfera libre de vacío y de espesor nanométrico. Para la menor pérdida de luz, todas las lentes están hechas exclusivamente del vidrio de los mejores fabricantes.
 
Gracias a la mejor capacidad de captación de luz, cada telescopio Magnus i tiene una distorsión particularmente baja de la imagen con un aumento particularmente bajo.
 
Leica tiene una experiencia incomparable en la reducción de la dispersión de la luz. Leica utiliza su propio software para rastrear la difusión y el reflejo de la luz. La optimización de los tamaños y las ubicaciones de las lentes, así como el posicionamiento preciso de las trampas de luz, narradores y guías, es una parte importante del desarrollo y la producción de los telescopios y binoculares Leica que ofrecen imágenes claras y nítidas.
 
El contraste más alto significa que el negro es negro y no gris oscuro; El blanco es blanco y no gris claro. Los sistemas ópticos de alta resolución solo pueden funcionar en su mayor contraste con lo mejor de su rendimiento. Al reducir la dispersión de la luz, usar las mejores gafas y con excelentes formas de lentes, Leica ha logrado el fantástico contraste que contribuye a obtener imágenes precisas y detalladas incluso en condiciones de poca visibilidad.
 
Leica Magnus 1.5–10x42 i
 
Con un zoom de 6.7x, el Magnus 1.5–10x42 i es tan versátil como la caza. Este tipo es un telescopio de objetivo verdaderamente universal para la observación, desde el escondite o la caza hasta un juego de caza salvaje, cerca oa gran distancia; Proporciona la máxima precisión en todas las situaciones. El punto luminoso ajustable, claro y claramente visible, con poca luz lo protege contra el parpadeo y la luz en toda la pantalla. Con un rango de rangos de zoom ventajosos en condiciones de poca luz, excelente orientación y transmisión de luz, el robusto telescopio objetivo tiene un rendimiento convincente en cada situación de caza.
 
técnico
Uso de materiales aluminio anodizado
Ajuste del punto de impacto 1 clic = 1cm / 100m
revestimientos Aqua Dura ™
Transmisión de luz 91%
Alumno saliente 12,4-4,2mm
Diámetro medio del tubo 30mm
Tamaño del filtro M46x0,75mm
Corrección de altura completa 140 / 100m
Corrección de página completa 150cm / 100m
Diámetro de la lente frontal: 42mm
Diámetro del tubo externo en la lente frontal: 50mm
Compensación de dioptria -4 / + 3 dpt
amortiguador de gas nitrógeno
Aumento más pequeño 1.5x
Mayor aumento 10x
Declaración de paralaje no fijo 100m
línea del cabello 4a, Plex, L-3D, Balística, CDi
Opciones de punto de luz (apagado automático después de 3 minutos o más de ± 75 °)
La resistencia al agua 4 metros
 
 
Garantía Oficial Leica

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: