Todas las Categorías

LEICA SUMMILUX-SL 50 MM F/1.4 ASPH., NEGRO ANODIZADO Ref: 11180

  • PVP: 4,995.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 11180
    • Disponibilidad: En Stock

    LEICA SUMMILUX-SL 50 MM F/1.4 ASPH., NEGRO ANODIZADO Ref: 11180

    Lo escencial:

    lente rápida de alto rendimiento

    la nitidez selectiva abre un mundo de oportunidades creativas para una acentuación vívida de los detalles del sujeto

    Enfoque rápido y silencioso

    sellado contra polvo y salpicaduras de agua

    Revestimiento Leica Aqua-Dura ® para proteger las superficies exteriores de vidrio de la suciedad y los arañazos

    el revestimiento elaborado de todas las superficies de las lentes minimiza de manera eficiente los reflejos y la luz parásita

    Bayoneta con montura L

    Descripción del Producto:

    El Summilux-SL 50 mm f/1.4 ASPH. está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento óptico y establece nuevos estándares de referencia en términos de nitidez. Gracias al enfoque interno, la longitud total de la lente permanece sin cambios al enfocar. Una característica especial de su construcción es el sistema de enfoque motorizado. A diferencia de los objetivos fijos de enfoque manual, en los que la longitud suele variar al enfocar, el Summilux-SL 50 f/1.4 ASPH. Tiene enfoque interno. Para garantizar un alto rendimiento de imagen en todo el rango de enfoque, el grupo de enfoque está elaborado con un elemento asférico, pero sigue siendo lo suficientemente ligero como para garantizar un enfoque automático rápido. Su diseño óptico contiene un total de 11 elementos. De estos, dos son elementos asféricos y otros cuatro están hechos de vidrios con dispersión parcial anómala para la corrección de aberraciones cromáticas. Esta compleja construcción óptica reduce todas las aberraciones monocromáticas y cromáticas a un mínimo apenas perceptible. Recubrimiento multicapa avanzado en todas las superficies de la lente, el diseño óptimo de los tubos de la lente y el parasol rectangular provisto con la lente reducen significativamente los reflejos y la luz parásita.

    Alcance de la entrega:

    Lente | parasol (nº de pedido 12303) | tapa de objetivo trasera SL (nº de pedido 16064 | tapa de objetivo E82 (nº de pedido 16019)

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar