LaserTrack Flare - Kit placa matricula 1 censor

  • PVP: 315.00€
    • Marca LASER TRACK
    • Referencia: LaserTrack 62
    • Disponibilidad: En Stock

    LaserTrack Flare: basado en tecnología láser infrarroja


    KIT DE TRANSPONDEDOR DOBLE

    Los sistemas láser infrarrojos con una longitud de onda (frecuencia) de 904 nanómetros, se utilizan a escala mundial para medir la distancia y la velocidad, debido a su haz excepcionalmente estrecho y su alto grado de insensibilidad a las circunstancias atmosféricas. La ventaja de un rayo excepcionalmente estrecho, el rayo láser, es que un objeto, por ejemplo un automóvil, se puede "apuntar" con gran precisión a una distancia de cientos de metros. De esta manera, en una fracción de segundo, se pueden medir la distancia y la velocidad. Todo esto se hace de forma totalmente invisible, ya que el ojo humano no puede identificar el haz de infrarrojos. Los sistemas láser más conocidos son las pistolas láser utilizadas por la policía para realizar controles de velocidad.

    LaserTrack Flare: distinción impecable entre diferentes sistemas láser

    El LaserTrack Flare altamente sofisticado y ultracompacto está, por razones de integridad, equipado con la misma tecnología que se aplica en las pistolas láser de la policía, lo que le ofrece a usted, como usuario, una gran ventaja. El sistema hace una distinción impecable entre las señales de sus propios transpondedores de control remoto, los numerosos dispositivos de seguridad láser * y, alternativamente, las pistolas láser de la policía.

    * por ejemplo, sistemas de control de crucero láser

    Contribuir a una conducción cómoda y agradable

    La apertura de la puerta de su jardín o garaje se realiza de forma totalmente automática mediante LaserTrack Flare. ¡Ni siquiera necesitas presionar un botón! Tan pronto como su automóvil llegue al alcance de la puerta del jardín o la puerta del garaje, el código de acceso necesario se intercambiará automáticamente y la puerta se abrirá. Por razones de seguridad, el sistema utiliza más de 4 mil millones de códigos y se pueden programar hasta 50 vehículos diferentes, cada uno con su propio código, en el sistema.


    En ruta LaserTrack Flare reconoce a otros usuarios de la carretera que utilizan dispositivos de seguridad láser sin notificarlos. LaserTrack Flare no interfiere con estos dispositivos de seguridad. Si las lecturas de velocidad de las pistolas láser de la policía se detectan o incluso se evitan, depende de la configuración seleccionada por el usuario.

    Control remoto

    De fábrica, el LaserTrack Flare funciona exclusivamente como control remoto. Este modo está permitido en cualquier parte del mundo. Una advertencia sonora y visual en la pantalla indica que el modo de control remoto está activo.

    Modo de detección de trampa de velocidad láser

    Este modo puede utilizarse prácticamente en cualquier parte del mundo. Tenga en cuenta que este modo no ofrece una protección sustancial. Una pistola láser necesita menos de medio segundo para medir la velocidad de un vehículo. Si LaserTrack Flare le alerta en tal caso, no queda tiempo para corregir su velocidad. Una advertencia sonora y visual en la pantalla indica que el modo de detección de trampa de velocidad láser está activo.

    Modo de protección de trampa de velocidad láser

    Este modo no está permitido en la mayoría de los países europeos. Si el modo de protección está activado, es importante tener en cuenta que la protección contra la pistola láser policial es de carácter temporal. Esto debería darle suficiente tiempo para, si es necesario, ajustar su velocidad. Una advertencia sonora y visual en la pantalla indica que el modo de protección de la trampa de velocidad láser está activo y, como tal, no se puede realizar ninguna lectura de la velocidad de la pistola láser.


    El LaserTrack Flare multifuncional y obviamente 100% legal contribuye a una forma de conducir más cómoda y relajada, debido a su tamaño compacto, los transpondedores de diseño elegante y la tecnología de alta gama. Esto se aplica específicamente al conductor deportivo.

     ¿Qué hay en la caja?

    2 x cabezal de transpondedor

    Unidad de control de seguimiento láser

    Control de teclado

    Plomo externo

    Almohadilla adhesiva para cabezal láser

    Almohadilla adhesiva para teclado.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.