Todas las Categorías

Etiquetas: Garantía Oficial Apple España.

APPLE IPHONE 14 PRO MAX 1TB

  • PVP: 2,079.00€
    • Marca Apple
    • Referencia: IPHONE 14 PRO MAX 1TB
    • Disponibilidad: CONSULTAR

    Opciones Disponibles

    APPLE IPHONE 14 PRO MAX 1TB

    Características técnicas

    iPhone 14 Pro Max

    Colores

    Morado oscuro. Oro. Plata. Negro espacial.

    Dynamic Island

    Con Dynamic Island en tu pantalla estarás al tanto de la música que suena, las llamadas de FaceTime y mucho más mientras sigues usando tus apps.

    Pantalla de bloqueo

    Ahora la pantalla de bloqueo permanece en todo momento visible. Y, si pones el iPhone boca abajo o lo guardas en el bolsillo, la pantalla se apaga para ahorrar batería. Con iOS 16, puedes superponer en la pantalla de bloqueo tus fotos al texto para darles el protagonismo que merecen, tener a la vista los anillos de Actividad o enterarte de todo con información en tiempo real de las apps que más usas.

    Tecnología de pantalla

    Una pantalla hasta el doble de visible bajo el sol. Descubre por qué nunca has visto nada como la nueva Super Retina XDR.

    Prestaciones de seguridad

    Detección de Accidentes pide ayuda por ti cuando tú no puedes. El iPhone 14 Pro sabe si has sufrido un accidente grave de coche y llama al 112. Incluso avisa a tus contactos de emergencia.

    Cámara

    Nueva cámara principal de 48 Mpx con sensor Quad Píxel avanzado. Resolución x4.

    Modo Cine.

    El modo cine ahora graba en 4K HDR a 24 fotogramas por segundo. Ya puedes editar tus secuencias con otro metraje profesional en 4K a 24 o 30 f/s, y hasta ajustar el efecto de profundidad después de grabar.

    Cámara frontal

    Gracias a la nueva cámara frontal TrueDepth con enfoque automático y mayor apertura.

    Chip

    El A16 Bionic es el chip más avanzado en un smartphone. El Secure Enclave del A16 Bionic protege información personal como los datos de Face ID y los contactos, entre muchas otras cosas.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar