Marca: Alpine
Código Producto: Alpine INE-W997E46
Disponibilidad: En Existencia
960.00€ 1,149.00€

Alpine INE-W997E46

Sistema de navegación avanzado de 7’' para su BMW serie 3 (E46)

La serie 3 de BMW E46 es uno de los vehículos más solicitados para crear una solución específica de navegación y entretenimiento. A pesar de que la superficie del salpicadero dispone de espacio suficiente para instalar una pantalla táctil de 7’’, el hueco interno donde alojar la unidad es muy reducido y no permite instalar un producto estándar de 2DIN. La solución: el INE-W997E46. El cual pone a su disposición los beneficios de la nueva generación del software de navegación iGO Primo.

Este software de última generación emplea un cálculo de ruta ultra rápido, por lo que el tiempo de espera es menor para comenzar la conducción. Cuenta ademas con unos gráficos de mapa y una interface de usuario mejorado, así como también un manejo e interpretación de los mapas sencillo. Obtendrá diversas opciones y características que le harán los viajes y los desplazamientos cortos mucho más eficientes y agradables.

Disfrutará de amplias características avanzadas de sonido, incluso podrá utilizar la App  Alpine TuneIt  o conectarse a Facebook. Una excelente calidad  de sonido complementa su amplia compatibilidad, incluye Bluetooth con Función de Marcación por Voz y sintonizador DAB/DAB+ integrados. Disfrute de los sorprendentes detalles del mapa en su sistema de navegación incluso en el modo de pantalla dividida 50/50 con la que tendrá una clara visión de todas las funciones.

Mas informacion en: https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/INE-W997E46

Garantía oficial Alpine España

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: Alpine INE-W997E46