Marca: Alpine
Código Producto: Alpine ILX-702E46
Disponibilidad: En Existencia
835.00€ 899.00€

Alpine ILX-702E46 (Específica BMW) (Garantia Alpine España)  Entrega de 7 a 10 dias 

Sistema Multimedia Premium 7” para BMW Serie 3 - E46

iLX-702E46

Alpine presenta el sistema Alpine Style de 2ª generación, para BMW E46, compatible con Apple Carplay y Android Auto. El iLX-702E46 incorpora radio digitla DAB+, capacidad de navegación online, reproducción vídeo y USB, Bluetooth / audio streaming y mucho más para su BMW Serie 3.


La pantalla de control táctil capacitiva de alta resolución de 7”, encaja perfectamente con el ángulo del salpicadero del E46. Simplemente ajuste el botón y el color de la interfaz de usuario a ámbar para que coincida con el estilo de iluminación del salpicadero BMW. Obtenga también una calidad de sonido y configuración de sonido excepcionales con este sorprendente sistema.

Perfecta integración del vehículo con componentes Premium
Rendimiento sin compromiso

Diseñado para  BMW 3 E46
La pantalla de alta resolución de 7" (17.8cm) se integra sin ningún problema en el salpicadero de su BMW 3 E46  y permite el completo funcionamiento del sistema a través de la pantalla táctil y cuenta con la última tecnología de vídeo para una claridad, contraste y resolución de imágenes excepcionales.

La unidad viene completamente montada e incluye todos los accesorios de instalación necesarios para el E46 con una instalación anterior de radio navegador de origen (Navigation Business). Si la unidad de navegación se encuentra en el maletero (Navigation Professional), será necesario alargar algún cableado hasta el salpicadero. Esto se puede hacer símplemente utilizando el cableado de Alpine KWE-E46EXT. Si su vehículo está equipado con unidad original BMW con Cinta o Cd pueden ser necesarios algunos componentes adicionales para mover el panel de control de aire acondicionado. Encontrará todos los detalles en el manual de instalación. Si su vehículo está equipado con sistema de sonido original  Harman Kardon se requiere una adaptación adicional.

Compatible con Apple CarPlay
La innovadora iLX-702E46, es compatible con Apple CarPlay y le ofrece la manera más inteligente y segura de usar su iPhone mientras conduce. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas, consultar los mapas de navegación, escuchar música y acceder a mensajes con tan sólo mencionar un par de palabras o efectuando un simple toque. Podrá incluso disfrutar de Spotify, escuchar la radio o podcasts por internet mientras conduce. Simplemente conecte su iPhone a través del puerto USB de la unidad y listo!

Compatible con Android Auto
Android Auto, fue diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas acciones de voz, está diseñado para minimizar la distracción mientras conduce. Android Auto le ofrece información útil y la organiza de manera simple en tarjetas que se muestran en pantalla justo cuando son necesarias. Tanto Apple CarPlay como Android Auto pueden acceder a la antena de navegación del iLX-702E46 para obtener la máxima precisión al utilizar las aplicaciones de navegación.

Radio Digital DAB/DAB+
El sintonizador DAB/DAB+/DMB integrado, utiliza la tecnología digital más avanzada para ofrecer una recepción de radio digital con una calidad de sonido excepcional y sin ningún tipo de ruido. El DAB+ le ofrece también muchas otras ventajas con respecto a la radio FM tradicional: una selección de emisoras mucho más amplia, que tras la primera búsqueda, podrá encontrar ordenadas alfabéticamente por género.

Gran pantalla de entretenimiento
El sistema Alpine le permite disfrutar de películas, videos musicales o programsa de TV y de otras diferentes fuentes como  DVDs, memorias USB, los últimos smartphones con salida HDMI o unidades de vídeo portátiles (cables o adaptadores opcionales pueden ser requeridos). Usted también puede conectar su iPod touch o su iPhone via HDMI para disfrutar de sus contenidos de vídeoen la pantalla de alta resolución de 7". Alpine le ofrece incluso un nuevo sintonizador de TV, sintonizador DVB-T2  (TUE-T220DV) si uusted quiere vver los programas de televisión mientras se encuentra en un atasco. Por su seguridd e la conducción, la reproducción del vídeo sólo está disponible si el vehículo está parado. Ahora puede reproducir archivos de audio Hi-Res Audio en formato FLAC  – incluyendo la compatibilidad de audio 24/96 and 24/192 Hi-Res Audio).

Tecnología Bluetooth® integrada
El módulo Bluetooth® integrado permite la conexión inalámbrica de su teléfono móvil para la comunicación manos libres,las frecuentes actualizaciones, permiten la total compatibilidad con los terminales más recientes. Un interface muy intuitivo hace la operación extremadamente fácil. El modulo Bluetooth® permite también la transmisión de Audio Bluetooth® desde el teléfono: el contenido de audio o incluso la radio por Internet se pueden transferir de forma inalámbrica a la pantalla Alpine.

Conecte su Smartphone
Si no quiere usar Apple CarPlay o dispone de un iPhone 4 / 4S por ejemplo,puede conectarlo y reproducir el audio en la unidad Alpine para disfrutar de toda su música e incluso cargar su móvil.

Control de Mandos en Volante
El sistema Alpine se conecta al control de mandos en el volante. Esto signifíca que no perderá esta cómoda función al instalar el sistema Alpine y que tendrá control total del volumen, del teléfono, del avance / retroceso de canción y de muchos otros controles. Podrá incluso activar el control de voz Siri directamente si conecta un iPhone al sistema – desde su volante.

Cámara de visión trasera
Alpine le ofrece una amplia variedad de cámaras de visión trasera. Puede entre simples cámaras de visión trasera con guías  de distancia hasta  cámaras de 180 grados con tecnología de esquina para ayudarle en muchas situaciones de conducción.

Navegación Online con Apple CarPlay
Cuando conduce, Maps le ayuda a encontrar el camino hacia su destino con instruccionews paso a paso por voz y más fáciles de visualizar.  Cuando se aproxima un giro, la visión del mapa se acerca para mostrar exáctamente por dónde ir. En el trajecto, grandes señales y flechas le guiarán en la dirección correcta y le permitirá saber  el tiempo hasta la llegada. ¿Está buscando una gasolinera, un restaurante o una cafetería en su ruta? Los nuevos botones en la pantalla de navegación le ayudarán a encontrar rápidamente los lugares más cercanos y a calcular el tiempo que el desvío añadirá a su viaje. Si pulsa la tecla navegación de su unidad Alpine, activa la navegación de  Apple CarPlay sin pasar por otros menús.

Navegación Online con  Android Auto
Deje que Google Maps le muestre el camino. Es fácil llegar al destino  con una navegación guiada por voz, información de tráfico en directo, guia de carriles y mucho más. Ya sea en la pantalla del teléfono o en la pantalla Alpine,  Android Auto fue diseñado pensando en la seguridad.  Con iconos más grandes, una interfaz simplificada y órdenes por voz fáciles de utilizar, la unidad está diseñada para minimizar la distracción y que no se distraiga en la conducción. El iLX-702E46  funciona perfectamente con Android Auto y Google maps. Android Auto y Apple CarPlay funcionan con la antena de navegación de la unidad Alpine para obtener la máxima precisión de posicionamiento.

Acceso directo a la navegación Online
La unidad  iLX-702E46 tiene un botón de acceso directo en el teclado derecho. Cuando se pulsa, el sistema Alpine abre automáticamente la aplicación de navegación del teléfono conectado - funciona tanto con Apple CarPlay y Android Auto.

Compatible con GPS / Glonass
Cuantos más satélites, mayor precisión de navegación y mejor posicionamiento. Este producto Alpine es compatible con señales de satélite GPS / Glonasss. Esta característica  tiene la gran ventaja de poderse situar sin problemas tanto en parajes naturales rodeados de montañas, como en lugares urbanos con edificios altos. Podrá beneficiarse de esta mejorada ventaja al utilizar la navegación con Apple CarPlay y Glonass.

 
BMW 3 E46 - Professional Equalisation - iLX-702E46
Ecualización profesional
La unidad  iLX-702E46  ofrece amplias opciones de ajustes para conseguir el mejor sonido en su sistema  y para ajustar el sonido a sus gustos y preferencias. El ecualizador paramétrico de 9 bandas incorporado permite un ajuste independiente de la parte delantera y trasera con detalles

Pre-ajustes de sonido
10 ajustes de ecualización pre-configurados permiten cambiar rápidamente a diferentes modos de sonido como Rock, Pop y Jazz

Fader y Balance
Puede usar la pantalla táctil para arrastrar el punto de ubicación deseado en la imagen interior del vehículo con el fin de realizar los ajustes de fader y balance.

X-Over
El divisor de frecuencias digital le permite ajustar las frecuencias de corte de los altavoces. Esto garantiza que los altavoces puedan reproducir el sonido sin distorsiones

Corrección de tiempo digital
La correción de tiempo digital le permite ajustar de manera virtual la distancia de cada altavoz al retardar las señales de los altavoces que tiene más cerca. De este modo se logra una sensación como si escuchase en una posición central.


Garantía Alpine España

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: