Marca: Sony
Código Producto: Sony ILCE6100YB
Disponibilidad: En Existencia
1,009.00€

Camara Sony A6100 + Sony 16-50mm + Sony + 55-210mm (Garantia Sony España) Ref: ILCE6100YB

Rápido enfoque automático de 0,02 segundos con 425 puntos de enfoque automático con detección de fases
Grabación de vídeos 4K de alta resolución
Sensor CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles
Seguimiento en tiempo real, Eye AF en tiempo real, Eye AF para animales
Pantalla táctil LCD inclinable 180° para facilitar la captura de selfis y fotografías con ángulo alto y bajo

Seguimiento en tiempo real

Sigue al sujeto con una precisión fiable

Mantener un enfoque estable constante en sujetos activos es vital para capturar momentos importantes, ya sea cubriendo un evento deportivo o documentando la vida diaria. Los sofisticados algoritmos de seguimiento de sujetos con IA de Sony no te defraudarán, ya que procesan numerosos datos espaciales a alta velocidad en tiempo real.

Imagen de Eye AF en tiempo real para personas

Eye AF en tiempo real ofrece seguimiento continuo de los ojos al capturar retratos en movimiento. Puedes priorizar el ojo izquierdo o derecho, y funciona incluso cuando la cara está parcialmente oculta, retroiluminada o mirando hacia abajo.

Imagen de Eye AF en tiempo real para animales

Los innovadores algoritmos de detección de ojos de Sony se han adaptado para animales además de humanos, para que obtengas retratos de mascotas con un enfoque nítido y atractivas fotos de naturaleza.

Enfoque automático fiable

Área AF amplia, velocidad de fijación superrápida y seguimiento constante

La gran cobertura AF de la cámara se basa en densas matrices de 425 puntos de detección de fases y 425 de detección de contraste para aumentar la precisión de detección. El rápido rendimiento del motor de procesamiento de nueva generación alcanza una velocidad de fijación de 0,02 s3, y los avanzados algoritmos predicen la ubicación futura del sujeto.

Rápido disparo continuo de hasta 11 fps, con AF/AE

El rápido procesamiento interno y el búfer de gran capacidad permiten realizar disparos continuos de hasta 11 fps con visualización posterior u 8 fps4 para una vista previa en tiempo real con mínimo retraso. Realiza unos 77 disparos en formato JPEG (estándar) con una sola ráfaga continua.

Disparo continuo silencioso de hasta 8 fps

El disparo silencioso resulta útil cuando el ruido es una distracción, como espectáculos en directo o la captura de retratos de animales. La α6100 dispara de forma continua sin ruido de obturador a hasta 8 fps con seguimiento AF/AE, incluso en modo AF-C y con Eye AF o seguimiento en tiempo real.

Imágenes más nítidas en entornos con una iluminación tenue

La reducción de ruido mejorada ofrece imágenes más nítidas en entornos oscuros que requieren disparos de alta sensibilidad. El ISO nativo ha aumentado a 32 000 máximo, con ISO ampliado a hasta 51 200 para fotografías. La tecnología Noise Cancelling es especialmente efectiva en el rango de sensibilidad media-alta.


Garantía oficial Sony España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: ILCE6100YB