Bienvenido a Precios de Andorra

                              

Marca: Fujifilm
Código Producto: Fujifilm X-H1 Cuerpo más Grip
Disponibilidad: 7 - Dias
1,895.00€

Fujifilm X-H1 Cuerpo más Grip (Garantía Fujifilm España)

La cámara por fuera
Con un armazón de aleación de magnesio 25% más grueso que el de la X-T2, queda claro que la X-H1 no tiene la máxima ligereza como prioridad en su diseño. Además de la sensación de robustez que transmite el cuerpo, la superficie de la cámara tiene un tratamiento especial a prueba de arañazos con una dureza superficial de 8H. Por otro lado, el agarre es mucho mejor gracias a una empuñadura del cuerpo con bastante volumen. La cámara está sellada contra polvo y agua y es capaz de operar a temperaturas tan bajas como -10º.

Gracias al aumento de la superficie del cuerpo, se han podido alargar los botones y mejorar el tacto de los diales. Por otro lado, Fujifilm afirma haber modificado la estructura de fijación de la montura para aligerar unos gramos innecesarios y conseguir “una fuerte resistencia a la torsión por impacto y otras fuentes de deformación”. El joystick selector del área de enfoque es ya un elemento que parece haberse instalado definitivamente en los cuerpos de gama alta de Fujifilm.

Visor mejorado y pantalla articulada
Si bien la magnificación del visor electrónico la X-H1 desciende muy ligeramente con respecto a la X-T2 (de 0,77X a 0,75X), se puede decir que la calidad de visualización en el el nuevo modelo aumenta notablemente al aumentar la resolución en un 50%, de 2,36 a 3,76 millones de píxeles. Además, el retardo de visualización baja a unos inapreciables 0,005 segundos y la tasa de refresco de la imagen alcanza los 100 fotogramas por segundo. Es sin duda, la consagración del visor electrónico “a tiempo real”.

La pantalla articulada de la X-H1 tiene las mismas características que la X-T2 en cuanto a tamaño (3 pulgadas), resolución (1,04 megapíxeles) y articulación en tres direcciones. Sin embargo, en la X-H1 se añade la misma funcionalidad táctil que la X-E3, aumentando considerablemente las posibilidades de control.

Una de las apuestas más arriesgadas en cuanto a diseño es la eliminación de dial de compensación de exposición y su sustitución por un botón dedicado a esta función y una pantalla auxiliar superior de 1,28 pulgadas que ofrece información de los parámetros de disparo seleccionados, de la misma forma que la Fuji GFX 50S.

La cámara por dentro.
No hay novedades en cuanto a procesador y sensor con respecto a la generación de cámaras inaugurada por la Fujifilm X-Pro2. Se mantiene el sensor X-Trans III de 24,3 megapíxeles y el procesador X-Processor Pro, lo que significa un rendimiento rápido y una imagenes con alta resolución, buen comportamiento a ISOs altos y un notable rango dinámico.

Estabilizador de imagen interno
Es la primera vez que una cámara de la Serie X hace uso de un sensor con estabilizador de imagen interno de cinco ejes. El preciso mecanismo de estabilización de la X-H1 recibe las instrucciones de un procesador dual de alto rendimiento capaz de realizar 10.000 cálculos por segundo con el movimiento detectado por tres acelerómetros axiales y tres sensores giroscópicos axiales. Según Fujifilm, la compensación de exposición podrá llegar a 5,5 EV en los objetivos sin estabilización óptica (OIS), salvo con tres excepciones: los Fujinon XF10-24mm F4 R OIS, XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS y XF55-200mm F3.5-4.8 R LM OIS.

Uno de los argumentos que hablan bien de la fiabilidad del flamante estabilizador de imagen es la utilización de un dispositivo de medición láser durante el proceso de fabricación para garantizar la máxima planicidad y la posición más exacta de sus compponentes. Otra ayuda para lograr una estabilización de imagen más completa es el nuevo mecanismo de resorte para reducir al mínimo las microvibraciones causadas por el accionamiento del obturador mecánico.

Autoenfoque mejorado
La X-H1 mejora significativamente la precisión y la velocidad de enfoque en situaciones de poca luz. Con el refinamiento de los algoritmos, el rango de detección lumínica del autoenfoque por detección de fase se ha mejorado 1,5 pasos, por lo que ahora es usable con objetivos con abertura hasta f/11 como puede ser el Fujinon XF 100-400mm F4.5- 5.6 R LM OIS WR con el teleconvertidor XF2X TC WR. Fujifilm afirma que se ha mejorado el rendimiento del autoenfoque continuo en sujetos acercándose hacia la cámara y que el AF en superficies con detalles finos (plumas, pelaje…) en la X-H1 se se realiza de manera más precisa y rápida.

Vídeo
Se ha presentado a la Fujifilm X-H1 como “ideal para la grabación de vídeo profesional” al introducirse numerosas mejoras de rendimiento en este apartado:

Para maximizar la calidad de imagen, los vídeos pueden ser capturados a una tasa de bits muy alta, de hasta 200 Mbps.
Grabación de vídeo 4K en formato 17:9 y DCI 4K a 4096×2160.
Grabación Full HD a 120 fotogramas por segundo para cámara lenta (x2, x4, x5).
Grabación F-log directa a tarjeta SD.
Rango dinámico 400% (de aproximadamente 12 pasos).Micrófono integrado de gran calidad (24 bits / 48kHz)
Modo de simulación de película Eterna, que presenta en sociedad de esta forma:” Este modo simula la película cinematográfica y crea colores sobrios y tonos de sombra llenos de matices, aumentando enormemente la libertad creativa durante el procesado posterior”.
Más características
Tiempo de encendido: 0,4 segundos.
Interfaz USB 3.0.
Ranura de tarjeta SD dual compatibles con UHS-I y UHS-II.
Ráfaga de disparo y buffer:
Aprox. 14 fps [Solo el obturador electrónico](JPEG: 40 fotogramas. RAW compresión sin pérdida: 27 fotogramas. RAW sin comprimir: 23 fotogramas).
Aprox. 11 fps [con VPB-XH1] (JPEG: 70 fotogramas. RAW compresión sin pérdida: 28 fotogramas. RAW sin comprimir: 24 fotogramas).
Aprox. 8 fps [con VPB-XH1] (JPEG: 80 fotogramas. RAW compresión sin pérdida: 31 fotogramas. RAW sin comprimir: 26 fotogramas).
Aprox. 6 fps [Solo el obturador de cortina frontal electrónico] (JPEG: Infinito. RAW compresión sin pérdida: 35 fotogramas. RAW sin comprimir: 28 fotogramas).
Aprox. 5 fps [Solo el obturador de cortina frontal electrónico] (JPEG: Infinito. RAW compresión sin pérdida: 37 fotogramas. RAW sin comprimir: 29 fotogramas).
Un nuevo modo de reducción de parpadeo permite medir con más precisión la exposición los escenarios de luz artificial.
Autoenfoque por detección ocular.
Modo de exposición múltiple.
Obturador electrónico: completamente silencioso y con velocidad de hasta 1/32000 segundos. Función de obturador de cortina frontal electrónico  (modo semi-mecánico) para minimizar la vibración sin los problemas del rolling shutter o efecto gelatina.
Conectividad WiFi y Bluetooth.
Batería NP-W126S con capacidad de hasta 310 disparos.
Dimensiones: 139.8mm x 97.3mm x 85.5mm.
Peso: 623 g (con batería, 673 g).


Garantía oficial Fujifilm España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: