Etiquetas: Garmin VIRB 360 Ref: 010-01743-05

Camara deportiva Garmin VIRB 360 Ref: 010-01743-05 (Garantía Garmin España)

  • PVP: 509.00€

    699.00€

    • Marca Garmin
    • Referencia: Garmin 010-01743-05
    • Disponibilidad: CONSULTAR

    Camara deportiva Garmin VIRB 360 Ref: 010-01743-05

    Cámara de 360 grados robusta y resistente al agua1 con resolución 5,7K/30 fps y estabilización esférica 4K
    Resolución de hasta 5,7K/30 fps con unión en ordenador; 4K/30 fps con unión automática en la cámara1
    4 micrófonos integrados que capturan audio en 360 grados
    Estabilización esférica 4K2 que garantiza un vídeo fluido con independencia del movimiento de la cámara
    Sensores integrados que ofrecen superposiciones de datos de G-Metrix™ en realidad aumentada de 360 grados3
    La sencilla aplicación gratuita VIRB® Mobile y el software de escritorio VIRB® Edit te permiten editar, estabilizar, compartir y añadir superposiciones de datos o unir secuencias RAW4
    Grabación ininterrumpida durante más de una hora con solo una carga

    La cámara VIRB 360 es la primera de su clase, capaz de capturar una esfera completa de vídeo, audio e incluso fotos, de alta resolución. Olvídate de los tediosos procesos de edición gracias a una incomparable estabilización de vídeo con un solo clic a una resolución de hasta 4K y 30 fps, que te permitirá reproducir tus aventuras en directo y de manera inmediata5.

    Definición de un nuevo estándar de captura de audio y vídeo en esfera completa de 360 grados
    Si vale la pena recordar, vale la pena contar con VIRB 360. Esta robusta cámara resistente al agua hace honor a su nombre, ya que es capaz de grabar en 360 grados completos, en sentido horizontal y vertical. Olvídate de esas largas tareas de posproducción. VIRB 360 unirá automáticamente1 tus secuencias 4K en la propia cámara. Si estás buscando una mayor resolución, puedes grabar vídeos en resolución 5,7K sin unión a 30 fps y unirlos en VIRB Edit. Consigue un control aún mayor con diferentes modos de grabación, como time-lapse, manual y el nuevo y potente modo HyperFrame Director, que ofrece la capacidad de edición necesaria para manipular el contenido después de grabarlo mediante desplazamientos suaves de la cámara, ángulos increíblemente amplios e incluso efecto planeta.

    Incluso puedes capturar fotos en 360 grados, ráfagas de fotos y capturas de fotos time-lapse y Travelapse™ de hasta 15 megapíxeles, que se unen en la propia cámara. Al combinar todo ello con los 4 micrófonos integrados para obtener un audio de 360 grados, tanto tú como tus espectadores disfrutaréis de una experiencia totalmente envolvente.

    Captura de vídeo 4K esférico y estabilizado con solo un clic
    Convierte vídeos inestables y difíciles de seguir en obras maestras fluidas y estables con solo un clic. Independientemente del movimiento de la cámara, los tres modos de estabilización esférica 4K2 garantizan secuencias de vídeo fluidas. El modo de estabilización hace que los movimientos rápidos y las vibraciones sean más fluidos sin necesidad de cambiar la orientación de la cámara. Utiliza el modo de bloqueo para fijar la orientación de la cámara en una dirección concreta. En el modo de seguimiento, la orientación sigue la trayectoria del GPS. Incluso es posible estabilizar secuencias 5,7K RAW unidas mediante la aplicación de escritorio VIRB Edit. Echa un vistazo a este vídeo para comprobar cómo nuestra estabilización avanzada marca la diferencia.

    Contenido en la caja,

    Cámara de acción VIRB 360
    Batería de ión-litio
    Cable cargador/datos
    Soporte de sujeción para trípode (1/4”-20)
    Soporte de sujeción para cámaras de acción
    Trípode que se convierte en empuñadura
    Documentación

    Mas infirmacion en: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/562010


    Garantía de dos años oficial Garmin España.

     

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.