Etiquetas: SNOOPER Ventura S5100 Navegación para caravanas y autocaravanas

sNOOPER VENTURA S5100 Navegación para caravanas y autocaravanas

  • PVP: 289.00€
    • Marca SNOOPER
    • Referencia: SNOOPER Ventura S5100
    • Disponibilidad: En Stock

    Navegador por satélite para su caravana o autocaravana El nuevo Ventura S5100 de Snooper podría ser el billete perfecto.

    Actualizaciones de mapas de por vida, 

    LCD de pantalla ancha de 5 "

    31.000 campings y puntos de interés para autocaravanas en toda Europa

    Tráfico TMC de por vida

    Descripción

    El Ventura S5100 Sat Nav es para cualquier persona con una caravana o autocaravana. Los usuarios ingresan el tamaño y el peso más otros parámetros de su vehículo para crear rutas seguras y fáciles a medida. Una vez introducidas las dimensiones, se puede calcular una ruta que evita obstáculos y peligros, como puentes bajos, restricciones de peso, zonas de bajas emisiones y carreteras estrechas.


    Las características incluyen; Campings en toda Europa, vista de cruces, TMC de por vida, guía de carril y tecnología de ubicación de radar de tráfico opcional.

    ¿Qué hay en la caja?

    S5100 Sistema de navegación por satélite portátil

    Soporte para parabrisas Fuente

    de alimentación en el vehículo 12-24 V con antena TMC integrada

    Cable USB

    CD-ROM con manual

    Características

    Facilidad de búsqueda única

    El S5100 le permite buscar en dirección a más de 31.000 campings y escalas en más de 31 países en todo el Reino Unido y Europa, la base de datos más grande de cualquier dispositivo de navegación por satélite específico para caravanas.

    Fácil de leer pantalla

    La pantalla LCD tiene un tamaño generoso para permitir una fácil lectura durante la conducción sin restringir su punto de vista y el tamaño del texto se puede ajustar para mejorar esto. El software My Speed ​​garantiza que se muestren los límites de velocidad correctos y se basan en el tipo de vehículo que está conduciendo para ayudar a evitar que exceda el límite de velocidad.

    Herramientas para ayudarlo a navegar

    El S5100 incluye un software que ayuda a que la navegación por las carreteras con una caravana sea más segura y fácil. La guía de carriles y cruces le permite saber qué carril debe tomar para navegar por un cruce de manera segura, mientras que nuestra galardonada tecnología de ubicación de radares de tráfico le advierte sobre los dispositivos de seguimiento de velocidad.

    Tecnología de rutas múltiples

    El S5100 no es en absoluto un navegador por satélite A-to-B simple: le permite ingresar múltiples paradas (hasta 16 destinos diferentes) para permitir descansos y mini aventuras en el camino sin tener que ingresar nuevos datos .

    Cree rutas personalizadas

    Si está acostumbrado a viajar a ciertos destinos, el S5100 le permite guardar sus propias rutas en el dispositivo. También puede realizar una búsqueda de puntos de interés a lo largo de su ruta personalizada para ahorrar tiempo mirando a su alrededor.

    Modo automóvil

    Sabemos que es posible que no esté fuera de casa con su caravana o autocaravana todo el tiempo, así que simplemente cambie su S5100 a 'Modo automóvil' para navegar por carreteras adecuadas para automóviles.

    Actualizaciones gratuitas de

    mapas de por vida. Todos los productos Ventura de Snooper utilizan HERE Maps for Life, ACSI, BordAtlas, CamperStop y otro software para proporcionar información completa sobre cualquier viaje realizado en el Reino Unido y Europa. Para asegurarse de tener siempre la información más reciente sobre mapas de calles, el S5100 viene con actualizaciones gratuitas de mapas de por vida. Simplemente registre su unidad  aquí  para recibir las actualizaciones.


    Esta unidad ha sido diseñada para proporcionar rutas seguras y eficientes, pero no sustituye la conducción con el debido cuidado y atención. El conductor es responsable de prestar total atención a las señales de la carretera, las condiciones de la carretera y el correcto funcionamiento del vehículo en todo momento. Siempre respete todas las señales de tráfico y las condiciones de la carretera.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar