Etiquetas: SNOOPER VENTURA SC5900 DVR con cámara HD de salpicadero

SNOOPER VENTURA SC5900 DVR con cámara HD de salpicadero

  • PVP: 349.00€
    • Marca SNOOPER
    • Referencia: SNOOPER VENTURA SC5900
    • Disponibilidad: En Stock

    Ayuda a encontrar rutas seguras para caravanas y autocaravanas. 

    Pantalla LCD táctil de 5 pulgadas

    Cámara HD de salpicadero incorporada

    Más de 24.000 campings de Reino Unido y Europa

    Información de tráfico de por vida

    El navegador para caravanas y autocaravanas Ventura SC5900 DVR con cámara HD de salpicadero está diseñado específicamente para caravanas y autocaravanas, facilitándole el cálculo de rutas seguras que tienen en cuenta la anchura, longitud, altura y peso de su vehículo.

    El dispositivo también incluye la mayor base de datos de un navegador por satélite específico para caravanas y autocaravanas, con información sobre más de 24.000 campings y paradas para autocaravanas en 31 países.

    Contenido de la caja

    Navegador por satélite SC5900 DVR

    Soporte para parabrisas

    Cargador para vehículo con antena TMC incorporada

    Estuche de transporte blando

    Cable USB

    Tarjeta micro SD de 8 GB para DVR

    Tarjeta micro SD de 8 GB para mapas

    Disco para salpicadero

    Cable de vídeo

    Características

    Tecnología manos libres Bluetooth

    Snooper Ventura SC5900 DVR dispone de tecnología manos libres Bluetooth para que pueda atender llamadas durante sus desplazamientos de forma segura y con ambas manos al volante.

    Cámara HD de salpicadero incorporada

    El SC5900 DVR combina tecnología de navegador por satélite y grabadora de vídeo digital (DVR) para proporcionarle un dispositivo que graba continuamente y guarda cualquier incidente con el que se encuentre durante su viaje, además de ofrecerle asistencia de navegación.

    Pantalla LCD compacta de alta resolución

    El modelo SC5900 DVR incluye una pantalla táctil de 5 pulgadas, luminosa y de alta resolución para facilitar su visualización y mostrar con claridad las instrucciones de navegación.

    Grabación continua en bucle

    El dispositivo graba continuamente la vista delantera del vehículo, sobrescribiendo automáticamente los datos no guardados. Puede descargar los archivos de vídeo a su PC mediante Snooper Player para aportar pruebas en vídeo de su viaje y de cualquier incidencia ocurrida.

    Ajustes medioambientales

    Si viaja por países con zonas de bajas emisiones (LEZ), el SC5900 DVR traza una ruta que evite dichas zonas si su vehículo incumple los niveles de contaminación para evitarle sanciones o gastos. Las LEZ son áreas o vías en las que los vehículos más contaminantes tienen restringida la circulación.

    Amplias posibilidades de planificación de rutas

    Planifique sus viajes por número de enlace, código postal o carretera y elija entre la ruta más rápida o la más corta, además de evitar peajes o autovías. También puede guardar su ruta personalizada para futuros viajes. Si realiza un viaje con múltiples paradas, el SC5900 DVR le permite planificar rutas con un máximo de 16 destinos.  

    Mapas líderes del mercado

    El dispositivo cuenta con los mapas de HERE, líderes del mercado, que han sido mejorados con el algoritmo de rutas para vehículos grandes de Ventura.

    Navegación para múltiples vehículos

    Si bien el modelo Ventura SC5900 DVR ha sido diseñado pensando en los vehículos grandes, también incorpora un ajuste para turismos y otros vehículos pequeños. Al cambiar al «modo para turismos», podrá navegar por rutas específicas para vehículos pequeños.

    Puntos de interés

    Si busca un lugar para hacer una parada rápida o donde haya un cajero, el SC5900 DVR le mostrará en pantalla puntos de interés seleccionados mientras le proporciona navegación hasta su destino. Los puntos de interés de gasolineras Air1 AdBlue muestran estaciones de servicio locales para vehículos grandes y le llevan hasta ellas.

    Temporizador de ruta

    Cuando realice un viaje largo, es importante que realice paradas regularmente. El SC5900 DVR le permite establecer un temporizador para avisarle cuando deba tomarse un descanso.

    Tecnología de ubicaciones de radares

    El modelo Ventura SC5900 DVR utiliza la base de datos AURA para indicarle radares de velocidad cercanos, cámaras de vigilancia o radares de semáforo en rojo. La base de datos se actualiza a diario y las actualizaciones pueden obtenerse a cualquier hora del día todos los días del año. Requiere el pago de una suscripción.

    Advertencias de límite de velocidad

    Configure su vehículo para que supervise su velocidad y los límites locales para el vehículo que conduce. El software incorporado My Speed puede utilizarse para que le avise si supera accidentalmente el límite de velocidad en cualquier momento, lo que le protegerá para que no pierda puntos del carné de conducir.

    Actualizaciones de mapas europeos gratis de por vida

    La compra del SC5900 DVR le da derecho a recibir actualizaciones de mapas gratis durante toda la vida de su unidad. Asegúrese de que siempre dispone del software Ventura y los mapas a nivel de calles más recientes registrando su producto aquí.

    Otras características

    Incluya vista de enlaces, indicaciones sobre carriles, contenido premium sobre tráfico, enlace con cámara de marcha atrás 

    Nota: es responsabilidad del usuario comprobar regularmente las grabaciones para asegurarse de que los vídeos y los datos se están grabando correctamente. Consulte la legislación local relativa a la utilización de este producto.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar