Reloj Casio G-SHOCK GMW-B5000GD-1ER

  • PVP: 485.00€
    • Marca Casio
    • Referencia: GMW-B5000GD-1ER
    • Disponibilidad: En Stock


    Casio G-Shock The Origin GMW-B5000GD-1ER es la máxima expresión de dureza y resistencia hecha un reloj. Desde la primera generación de G-Shock nacida en 1983, hasta hoy, la línea ha evolucionado hasta convertirse, con total seguridad, en el reloj más resistente del mundo. La gamma G-Shock ha sido desarrollada y probada en las condiciones más extremas, creando un reloj capaz de sobreponerse a cualquier situación. De esta manera, los golpes, el agua, las vibraciones o las bajas temperaturas no suponen ningún problema para el GMW-B5000GD-1ER, garantizando el máximo rendimiento en cualquier tipo de actividad indoor o al aire libre.


    CONECTA CON EL MUNDO CON EL RELOJ CASIO THE ORIGIN GMW-B5000GD-1ER

    El artículo dispone de tecnología Bluetooth Smart que mantener la conexión entre el reloj y tu smartphone. De este modo, podrás intercambiar datos entre ambos dispositivos con tan solo tocar un botón y hacerlo ahorrando energía. 


    CALCULA LOS TIEMPOS DE TUS ACTIVIDADES EN CUALQUIER SITUACIÓN


    Con el Reloj Casio G GMW-B5000GD-1ER podrás guardar, por ejemplo, la profundidad y el tiempo de buceo. Y por la falta de luz no te preocupes, ya que el reloj adapta automáticamente la luminosidad de la pantalla gracias a las luces LED que incorpora.


    RESISTENCIA SOBRENATURAL

    El reloj ha sido desarrollado con materiales como el alphaGEL, capaz de mantener la integridad del reloj en las circunstancias más difíciles, además de dotarlo de una gran flexibilidad, para que sea prácticamente imposible de romper.


    DISEÑO ATRACTIVO Y UN SISTEMA DE SEGURIDAD AVANZADO

    Más allá de lo puramente estético, G GMW-B5000GD-1ER ofrece un diseño avanzado a su tiempo, con un cristal altamente resistente a las rayaduras y a la aparición de vaho. Además, gracias a sus materiales de gran calidad, la correa cuenta con un peso muy reducido, siendo muy resistente al desgaste y apta para personas alérgicas. 


    GESTIONA TUS ALARMAS Y DESCUBRE SU FUNCIÓN DE HORA UNIVERSAL

    Con G GMW-B5000GD-1ER podrás configurar una alarma para que te avise de los eventos más importantes del día a día y distribuirlas sobre el calendario. Así mismo, estés donde estés,  el reloj te va a mostrar la hora mundial hasta en 29 franjas horarias distintas sin que tengas que preocuparte en reconfigurar el reloj.


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Caja Acero inoxidable

    Calendario automático

    Correa Acero macizo

    Cronómetro Si

    Despertador

    Dimensiones 49,3 x 43,2 x 13,0

    Exactitud Smartphone Link

    Iluminador Luz LED Súper

    Medidor de profundidad 20 bar

    Resistencia Resistente a los golpes y vibraciones

    Sistema de energía solar

    Tipo Digital

    Tipo de pila CTL1616

    Peso 167 g

    Otros Función de hora universal, sonido en los botones, fondo de carcasa atornillado, receptor de radio, Bluetooth Smart, Phone Finder.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar