Marca: Sony
Código Producto: Sony FE 85mm F1.8
Disponibilidad: AGOTADO
529.00€

Objetivo Sony FE 85mm F1.8 garantía española

Sony FE 85mm F1.8 garantía española
E mount 
35mm FULL FRAME

Alta resolución en toda la imagen

Este objetivo compacto y fácil de manejar ofrece un rendimiento estupendo con calidad prime y alta resolución en toda la imagen. Un diseño óptico de precisión que incluye un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) para reducir de forma eficaz la distorsión cromática, a la vez que se controla firmemente la distorsión esférica para conseguir una alta nitidez con un bokeh suave cuando sea necesario.

Atractivo efecto bokeh que mejora los retratos

La distorsión esférica se ha mejorado cuidadosamente para conseguir el mejor equilibrio posible entre la resolución y la fluidez, un efecto bokeh natural que puede ofrecer un fondo perfecto para una amplia gama de estilos, a la vez que una apertura circular de 9 láminas consigue un bokeh de atractiva luminosidad. Una lente de 85 mm es normalmente la primera opción de un fotógrafo para hacer retratos y la fotografia de personas.

Portátil y práctico para una captura activa

Su diseño ligero y compacto, que combina a la perfección con la serie α7, ofrece una magnífica combinación de portabilidad, alta calidad de imagen para los retratos, eventos y mucho más. Aunque las funciones del SEL85F18 y su diseño óptico avanzado contribuyen al rendimiento óptico excepcional, sus 371 g de peso la convierten en una opción estupenda para fotografiar sin parar mientras te desplazas. 

Motor de enfoque silencioso y preciso

Un sistema de accionador con motor lineal doble controla directamente el mecanismo de enfoque de la lente, sin los típicos y molestos ruidos de funcionamiento, ideal para posicionar con precisión y trabajar de forma silenciosa, lo que resulta muy práctico tanto con vídeos como fotografías.

Fiable en condiciones exigentes

Un diseño sellado, resistente al polvo y la humedad, proporciona protección adicional para garantizar un funcionamiento fiable en los entornos más exigentes. Haz fotos con total confianza incluso con viento o lluvia ligera.

Gran calidad, funciones versátiles 

Se puede asignar un botón de fijación de enfoque personalizable a otras funciones como, por ejemplo, el enfoque automático Eye, a la vez que un amplio anillo de enfoque con rápida capacidad de respuesta ofrece la comodidad y la precisión de un enfoque manual mejorado. Su diseño resistente al polvo y la humedad, así como otras mejoras de los ajustes, contribuyen a la asombrosa calidad y versatilidad fotográfica.


Garantía oficial Sony España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: