Bienvenido a Precios de Andorra

                              

Marca: pentax
Código Producto: Pentax FA 77mm f/1.8 Limited
Disponibilidad: Sobre pedido
749.00€

Opciones Disponibles

* Seleccione Color:

Pentax FA 77mm f/1.8 Limited 

Telefotográfico
Retrato y fotografía con poca luz

El smc PENTAX FA 77 mm f / 1.8 Limited está diseñado específicamente para la fotografía de retrato y reproduce con precisión los tonos, colores y textura de la piel, la ropa y los accesorios del sujeto. Su rápida apertura f / 1.8 asegura una profundidad total de control de campo en cualquier situación de iluminación.

La perspectiva de teleobjetivo medio hace que esta lente sea ideal para muchas aplicaciones, incluidas las de fotografía de retrato, paisaje y naturaleza muerta.

La construcción de aluminio de alta calidad del cuerpo del objetivo, la capucha y la tapa proporciona a esta lente la máxima durabilidad y un diseño elegante.

Una apertura f / 1.8 rápida ofrece una excelente profundidad de control de campo en cualquier condición de iluminación.

Las ópticas de alto rendimiento garantizan una excelente calidad de imagen, nitidez de borde a borde y control de profundidad de campo.

Desarrollado para cámaras SLR con película PENTAX, sin embargo, la óptica de fotograma completo también es compatible con las cámaras SLR digitales PENTAX.

El exclusivo sistema de enfoque PENTAX FREE (extensión del elemento fijo) garantiza una reproducción nítida y nítida de la imagen en todo el rango de enfoque.

Garantía de dos años oficial Pentax.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: