Reloj Casio EDIFICE BLUETOOTH ECB-900DB-1BER

  • PVP: 165.00€
    • Referencia: ECB-900DB-1BER
    • Disponibilidad: En Stock


    Casio Edifice ECB-900DB-1BER se ha alzado como uno de los modelos más revolucionarios dentro de la línea de relojes Casio, Sus funcionalidades inteligentes combinadas con un marcado diseño deportivo cumplen con las expectativas más exigentes, incluyendo tecnologías que permiten controlar los eventos diarios y cronometrar el tiempo, además de ofrecer una gran resistencia a golpes, vibraciones y al contacto con el agua, para disfrutar sin límites de las actividades que más te gustan. 


    CONECTA CON EL MUNDO

    ECB-900DB-1BER dispone de tecnología Bluetooth Smart que te permite mantener la comunicación con tu smartphone, intercambiando datos con tan solo pulsar un botón, y optimizando al máximo el consumo de batería. 


    COMPRUEBA LA RESISTENCIA SOBRENATURAL DEL RELOJ CASIO ECB-900DB-1BER

    El reloj ha sido desarrollado con materiales como el alphaGEL, capaz de mantener la integridad del reloj en las circunstancias más difíciles, además de dotarlo de una gran flexibilidad, para que sea prácticamente imposible de romper.


    DISEÑO ATRACTIVO Y UN SISTEMA DE SEGURIDAD AVANZADO

    Más allá de lo puramente estético, ECB-900DB-1BER ofrece un diseño avanzado a su tiempo, con un cristal altamente resistente a las rayaduras y a la aparición de vaho. Además, gracias a sus materiales de gran calidad, la correa cuenta con un peso muy reducido, siendo muy resistente al desgaste y apta para personas alérgicas. 


    GESTIONA TUS ALARMAS Y DESCUBRE SU FUNCIÓN DE HORA UNIVERSAL

    Con el reloj Casio ECB-900DB-1BER podrás configurar una alarma para que te avise de los eventos más importantes del día a día y distribuirlas sobre el calendario. Así mismo, estés donde estés,  el reloj te va a mostrar la hora mundial  hasta en 29 franjas horarias distintas sin que tengas que preocuparte en reconfigurar el reloj.


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Caja Acero inoxidable

    Correa Acero inoxidable

    Cronómetro Si

    Dimensiones 51,5 x 48,0 x 13,9

    Exactitud Smartphone Link

    Iluminador Luz LED Súper automática

    Medidor de profundidad 10 bar

    Resistencia Resistente a los golpes y vibraciones

    Sistema de energía solar

    Tipo Analógico y digital

    Tipo de pila CTL1616

    Peso 163 g

    Otros Función de hora universal, sonido en los botones, Bluetooth, Lap Memory, Phone Finder, temporizador

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar