Etiquetas: PIONEER DMH-A240BT

PIONEER DMH-A240BT

  • PVP: 159.00€
    • Marca Pioneer
    • Referencia: PIONEER DMH-A240BT
    • Disponibilidad: En Stock

    Reproductor multimedia con pantalla táctil Clear Resistive de 6.2” Mechafree, con fácil conectividad para teléfonos inteligentes a través de un simple cable USB compatible con Smartphone Mirroring, Bluetooth, GEQ de 13 bandas, funciones de audio avanzadas y calidad de audio superior.

    Potente entretenimiento para tu coche.

    El "chasis corto" 2-Din DMH-A240BT le permite conectarse a un teléfono iPhone o Android compatible con un solo cable USB, lo que le permite duplicar y controlar su teléfono inteligente desde su tablero de manera conveniente. Reproduce contenido de audio/video desde dispositivos USB.

    Además, este reproductor AV para automóvil cuenta con Bluetooth, lo que le permite transmitir su música o llamar con manos libres a través de una conexión inalámbrica.

    Actualice su música con funciones de audio de alta calidad: el ecualizador gráfico de 13 bandas le permite personalizar la configuración de sonido según sus propias preferencias.


    Especificaciones

    Enlace web La nueva aplicación WebLink amplía el entretenimiento en el automóvil con un increíble mundo de aplicaciones. Disfrute de música, videos y otro contenido conectado personalizado con la tecnología de su teléfono/tableta y la nube.

    Bluetooth® _Obedece las leyes locales de conducción con Bluetooth integrado (HFP). Llamadas manos libres de voz de banda ancha, transmisión de audio inalámbrica (A2DP) con búsqueda de artista, álbum y canción, emparejamiento simple y control de audio (AVRCP), la tecnología inalámbrica Bluetooth® ha hecho que la vida en el vehículo sea más segura y conveniente.

    Pantalla táctil resistiva de tipo transparente de 6,2" Los paneles de pantalla Pioneer Clear Type Resistive están diseñados para una reproducción hermosa, nítida y detallada con una visibilidad mejorada.

    Libre de mecanismos Este producto está diseñado para formatos de música digital modernos.

    Chasis corto La poca profundidad de este producto proporciona una instalación fácil y flexible.

    Hecho para iPod/iPhone Controle directamente su iPod/iPhone, para carga, música y video a través de un cable de interfaz opcional (se vende por separado), dependiendo de su dispositivo iOS. La información de la canción, el artista, la hora y el álbum se muestra de forma hermosa en la pantalla táctil.

    Compatible con Android Conéctese y escuche la música almacenada en su dispositivo sin necesidad de una aplicación

    Entrada USB Conecte cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargar su dispositivo o escuchar un sonido limpio y claro.

    FLAC Disfrute de archivos de audio digital FLAC sin pérdida en su vehículo con salida de reproducción en calidad de CD, sin necesidad de convertir.

    Ecualizador gráfico de 13 bandas Ajuste su salida de audio en detalle para una experiencia musical adaptada a sus preferencias.

    Siri ojos gratis haga uso de la funcionalidad Siri de su iPhone a través del micrófono externo de su unidad y los parlantes de su vehículo

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar