Etiquetas: Pioneer DEH-S320BT

Pioneer DEH-S320BT

  • PVP: 115.00€
    • Marca Pioneer
    • Referencia: Pioneer DEH-S320BT
    • Disponibilidad: En Stock

    Sintonizador de CD 1-DIN con Bluetooth, USB, Spotify, aplicación Pioneer Smart Sync y compatible con dispositivos Android.


    Conectividad de teléfono inteligente y Bluetooth, ¡en uno!

    Este receptor Bluetooth 1-DIN establece nuevos estándares en términos de rendimiento de audio y conectividad. Sin embargo, es muy fácil de usar y controlar.

    La conectividad Bluetooth permite llamadas manos libres seguras y convenientes, así como la transmisión inalámbrica de música desde su teléfono inteligente. Gracias a la exclusiva tecnología Advanced Sound Retriever de Pioneer, la calidad del sonido será lo más parecida posible a la grabación original. Incluso puede conectar dos teléfonos Bluetooth simultáneamente.

    Para usuarios de teléfonos inteligentes Android, simplemente conecte su teléfono inteligente Android de forma inalámbrica (a través de Bluetooth) y disfrute de forma segura de Spotify (tanto para usuarios de Spotify gratuitos como premium) o la aplicación Pioneer Smart Sync, que llevará su teléfono inteligente a un nivel completamente nuevo.

    No se equivoque, el DEH-S320BT es un verdadero sistema de audio para automóvil de alta gama. Lee archivos FLAC y está equipado con un ecualizador gráfico de 13 bandas y un amplificador MOSFET integrado de 50 W x 4. Utilizando los 2 RCA Conecte otros componentes, como parlantes, subwoofers, amplificadores, para aún más versatilidad.


    Especificaciones

    Bluetooth® _Obedece las leyes locales de conducción con Bluetooth integrado (HFP). Llamadas manos libres de voz de banda ancha, transmisión de audio inalámbrica (A2DP) con búsqueda de artista, álbum y canción, emparejamiento simple y control de audio (AVRCP), la tecnología inalámbrica Bluetooth® ha hecho que la vida en el vehículo sea más segura y conveniente.

    Aplicación de sincronización inteligente de Pioneer La aplicación Pioneer Smart Sync lo ayuda a utilizar las funciones de su teléfono inteligente. Conecta su teléfono inteligente a los estéreos de automóvil compatibles de Pioneer.

    SpotifyCon Spotify, simplemente conecte su teléfono inteligente para explorar cómodamente sus listas de reproducción, álbumes, pistas y artistas favoritos usando los controles de su unidad principal.

    Compatible con Android Conéctese y escuche la música almacenada en su dispositivo sin necesidad de una aplicación

    Entrada USB Enchufe, cargue y conecte su dispositivo conectado por USB para disfrutar de la música. (sin reproducción de vídeo)

    Ecualizador gráfico de 13 bandas Ajuste su salida de audio en detalle para una experiencia musical adaptada a sus preferencias.

    FLAC Disfrute de archivos de audio digital FLAC sin pérdida en su vehículo con salida de reproducción en calidad de CD, sin necesidad de convertir.

    Panel desmontable antirrobo Protéjase contra el robo.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar