Marca: Panasonic
Código Producto: Cámara Panasonic DC-TZ90
Disponibilidad: En Existencia
319.00€

Opciones Disponibles

* Seleccione Color:

Cámara Panasonic DC-TZ90 

Convertirse en la compañera ideal de nuestros viajes es, nada más y nada menos, la intención planteada por la Panasonic Lumix TZ90, una compacta que tal y como contamos al presentarla llega avalada por un zoom óptico 30x y con novedades respecto a sus antecesoras como un sensor renovado y una nueva pantalla abatible pensada para hacer selfies.
Como sabréis, siempre que analizamos una nueva cámara nos gusta situarla dentro de contexto para saber de dónde venimos, sobre todo en el caso de marcas como Panasonic que tienen catálogos especialmente nutridos en los que se van sucediendo modelos que suelen tener pocas diferencias entre ellos.

Pues bien, esta nueva cámara sería la sucesora de la Lumix TZ80 y estaría en un escalón inmediatamente por debajo de la TZ100, que aunque tiene un nombre muy similar ya es un modelo con bastantes diferencias que la acercan a gamas superiores (con modelos como la Lumix LX15) y la sitúan en la frontera de lo que sería una compacta “normal” y una premium. Por si os preguntáis dónde estaría la frontera entre estos dos tipos de cámaras, yo diría que en Panasonic los elementos clave que lo definen están en el acabado metálico y el sensor de 1” que tienen las cámaras de gama superior.

El caso es que, como veis, la clasificación es complicada por lo que muchas veces lo mejor es recurrir al tipo de público al que se dirige una cámara. Y en este caso, la Panasonic Lumix TZ90 tiene un target claro: Viajeros que quieren una máquina compacta, con un zoom potente, buenas prestaciones, un visor incorporado para esas situaciones (generalmente en exteriores) en las que es difícil componer a través de la pantalla y, para estar a la última, una pantalla que gira facilitando la tarea de hacerse un selfie a uno mismo para inmortalizarse en los lugares visitados.


Garantía de dos años oficial Panasonic España.

La Caja Contiene
Contenido Batería, Adaptador CA, cable USB, correa para mano.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: