Slider
Marca: Panasonic
Código Producto: Panasonic DC-GX9MEC+12-60mm
Disponibilidad: En Existencia
689.00€ 719.00€

Cámara Panasonic DC-GX9MEC + Panasonic 12-60mm f/-3.5-5.6 ASPH

Sensor Live MOS Micro 4/3 de 20,3MP
Estabilizador de imagen I.S. dual de 5 ejes
Funciones 4K: vídeo 4K, 4K Photo y Post Focus
Visor electrónico reclinable de 2,76 millones de puntos
Pantalla LCD reclinable de 3"
ISO 25600 y 9 fps con AF-S
Conexión Wi-FI y Bluetooth

La que ofrece una verdadera visión creativa

La GX9 es la cámara que permite a la bloguera y fotógrafa retratista de moda Viviana Galletta explorar las elegantes calles de Los Ángeles según su propio criterio. Al combinar una calidad de imagen increíble con un diseño asombrosamente compacto, su visor reclinable le proporciona libertad para capturar su perspectiva única sobre la ciudad. Un sensor de 20,3 megapíxeles y la estabilización de imagen dual garantizan una calidad de imagen envidiable, mientras que los efectos creativos integrados en la cámara le permiten añadir un toque artístico a su fotografía.

Una imagen lo es todo

La GX9 incorpora un sensor de 20,3 megapíxeles sin filtro de paso bajo, lo que ofrece la mejor calidad de imagen de su clase. Los detalles más pequeños del estilo de una persona - o cualquiera que sea su pasión particular - pueden capturarse con un nivel de detalle increíble.

Fotografías increíbles desde cualquier ángulo

Un visor electrónico reclinable y una pantalla LCD te ofrecen la libertad que necesitas para explorar perspectivas más originales y encontrar tu vista única sobre el mundo, capturando imágenes de forma fácil y cómoda desde cualquier ángulo.

Un aspecto nítido cuando estás fuera de casa

Gracias a la estabilización de imagen dual, la GX9 ofrece una captura perfecta en cualquier lugar, sin necesidad de utilizar trípode. Incluso al utilizar teleobjetivos largos para, por ejemplo, acercar a tu modelo con increíbles efectos "boke" de fondo, el enfoque del sujeto permanece nítido.

Consigue tu aspecto perfecto

La GX9 te ofrece un completo control creativo que te permite experimentar con efectos artísticos de aspecto profesional y filtros sencillos e inteligentes integrados en la cámara. Prueba su nuevo modo L.Monocromo y su efecto granulado para obtener fotografías en blanco y negro con un diseño clásico y atemporal, o experimenta con una variedad de aspectos que se adaptan a tu estiilo.

Momentos increíbles e inolvidables

Los momentos más hermosos de la vida son fugaces. La función 4K Photo de la LUMIX GX9 te ayuda a aferrarte a ellos. Graba una secuencia de película a 30 fotogramas por segundo y, a continuación, extrae fácilmente cualquier fotograma individual como una imagen de alta resolución. También puedes crear momentos completamente nuevos combinando fotogramas secuenciales para componer una imagen impactante.

Creatividad sin esfuerzo en la palma de la mano

Puesto que no quieres que nada se interponga entre tu cámara y la fotografía, la LUMIX GX9 se ha diseñado para ser intuitiva y fácil de utilizar al incorporar un dial de exposición y un accionador de enfoque para una captura perfecta. Creatividad sin sacrificar ningún aspecto.

Calidad que se adapta a tu estilo de vida

La LUMIX GX9 está diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre estilo y fundamento. Puede ser compacta, pero engloba todas las funciones y el rendimiento que necesitas para realizar fotografías creativas y profesionales cuando estás fuera de casa. Además, la amplia gama de objetivos LUMIX disponibles permite acabar con cualquier límite. Las calles se convertirán en tu estudio.


Garantía oficial Panasonic España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: