Bienvenido a Precios de Andorra

                              

Marca: Panasonic
Código Producto: Panasonic LUMIX DC-GH5S
Disponibilidad: En Existencia
1,949.00€ 1,979.00€

Cámara Panasonic LUMIX DC-GH5S (Garantia Panasonic España)

Por cierto, ya no hace falta que te rasques el bolsillo ya que el perfil V-Log ya está incluido en la GH5S, cosa que no pasaba en su antecesora.

Más cosas que tienes que saber. La GH5s incluye la función Multi-Aspect Ratio que nos permite la posibilidad de disparar en diferentes relaciones de aspecto como 4:3, 17:9, 16:9 y 3:2.

Si lo recuerdas, en la review de la GH5 te explicamos que uno de los puntos algo mejorables eran los resultados en situaciones de baja luminosidad. Pues bien, con la GH5S tenemos un nivel superior de ISO de 51.200, que podemos forzar hasta 204.800. A todo ello, hay que sumarle el circuito de doble señal que incorpora, por primera vez, una cámara de estas características. Eso sí, ganamos en luz pero perdemos en estabilización.

Otra de las grandes novedades de la GH5S es la apuesta de Panasonic por la multicámara, añadiendo un puerto BNC para poder generar un TimeCode y facilitar la sincronización de las señales en postproducción. Por cierto, en la caja ya viene incluido el cable BNC conector, un detalle que se agradece.

Y finalmente, un detalle más que no queríamos olvidarnos es que, como consecuencia de la necesidad surgida de los gimbals, esta GH5S equipa autofocus continuo mejorado y que los accesorios de la GH5 son compatibles con esta nueva cámara.

Accesorios incluidos.

Cargador de batería (Adaptador de CA), paquete de batería, tapa para la carcasa, cubierta protectora, tapa del visor, tapa de la toma de sincronización del flash, cubierta para el conector del asa de la batería, cable de conexión USB, correa, soporte de cable, cable de convertidor BNC/・ Las instrucciones de funcionamiento de las funciones avanzadas de la cámara DC-GH5S se pueden descargar desde el sitio de soporte técnico al cliente de Panasonic LUMIX, utilizando para ello un ordenador, un smartphone o una tableta con conexión a Internet.


Garantía Panasonic España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: