Marca: Nikon
Código Producto: NIkon D780 Cuerpo
Disponibilidad: En Existencia
2,535.00€

Camara NIkon D780 + Nikon AF-S 24-120mm f/4 (Garantía Nikon España)

Sensor CMOS Full Frame de 24.5MP
Vídeo 4K a 25p
Sistema sistema AF de 51 puntos
Disparo de 12 fps
Pantalla táctil de 3.2 “
2260 disparos por carga
Doble ranura para tarjeta SD UHS-II
Wi-Fi

Bienvenido a un nuevo nivel de flexibilidad. La D780 de fotograma completo incluye un sistema AF híbrido rápido y específico para el disparo en modo Live View, así como un sistema AF de detección de fase rápido y fiable para la toma de imágenes en el visor. En Live View, el sistema AF de gran precisión le proporciona 273 puntos AF en el sensor y AF de detección de ojo. Al disparar a través del visor, puede utilizar el potente sistema AF de 51 puntos de Nikon con sus emblemáticas capacidades de seguimiento.

AF con disparo a través del visor

El sistema AF de detección de fase de 51 puntos tiene una sensibilidad de hasta -3 EV, mientras que el visor óptico luminoso permite una confirmación nítida y en tiempo real de la acción que enmarca. Siga a los sujetos a gran velocidad, incluso en condiciones de poca luz.

Durante el disparo a través del visor, el sistema AF de 51 puntos le permite adaptarse al instante con una conmutación rápida entre los modos AF avanzados. Benefíciese de la rápida adquisición y el asombroso aislamiento del fondo con el modo AF de zona de grupo.

Cuando se dispara en el modo Live View, el sistema AF híbrido de 273 puntos cubre aprox. el 90 % del encuadre en sentido horizontal y aprox. el 90 % en vertical. La pantalla abatible vertical permite liberar los ángulos y ofrece obturador táctil y AF.

El sistema AF híbrido de 273 puntos tiene una sensibilidad de hasta a -5 EV cuando se dispara con un objetivo con un diafragma máximo de f/1.4 o mayor. Para escenas realmente oscuras, puede activar el AF con poca luz y disparar hasta a -7 EV con AE.

Revele esos segundos tan importantes

Aproveche las velocidades de ráfaga de hasta 7 fps con AF/AE al disparar a través del visor. Obtenga hasta 12 fps cuando dispare en el modo de fotografía silenciosa en modo Live view. Obtendrá imágenes de máxima resolución, incluso cuando dispare en formato RAW.

Captura de fotogramas a alta velocidad

¿Desea mostrar los movimientos de los movimientos? Dispare en el modo Live view y podrá capturar imágenes estáticas de máxima definición (2 MP) a una velocidad de hasta 120 fps. También puede capturar imágenes estáticas en formato 4K/UHD (8 MP) a una velocidad de hasta 30 fps.

No se detenga nunca

Al no tener nada que le ralentice, podrá crear libremente lo que le apetezca. El notable sellado contra las inclemencias del tiempo y el resistente cuerpo de aleación de magnesio garantizan que la D780 esté preparada para cualquier ubicación. Las dos ranuras aceptan tarjetas SD UHS-II rápidas que procesan con facilidad las altas velocidades de ráfaga de la cámara y mantienen el búfer despejado. La empuñadura profunda y la larga duración de la batería marcan la diferencia en las tomas prolongadas.

Capture a la perfección cualquier escena

El sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24,5 MP y el procesador de imágenes EXPEED 6 ofrecen un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio en todo el rango ISO ultra gran angular. El mismo sensor RGB de 180 000 píxeles y el sistema de reconocimiento de escena avanzado de la D850, que proporciona una precisión increíble.

Luz intensa o poca luz

El rango ISO de 100-51 200, ampliable hasta 204 800 y hasta ISO 50, le permite adaptarse al instante a los cambios de luz. Consiga tonos ricos a plena luz del sol. Revele los detalles y los matices en condiciones de poca luz.

Filme del modo que exige la acción

La D780 utiliza la resolución del sensor de imagen 6K para producir metraje en formato 4K/UHD de resolución ultraalta a 30p/25p/24p con factor de recorte cero. Puede grabar metraje a cámara lenta de máxima definición en la cámara a velocidades de hasta 120p con audio. Además, puede grabar metraje en formato DX a velocidades de fotogramas de 50p/60p. La velocidad de AF y el seguimiento de AF se pueden ajustar durante la grabación, y existen cuatro modos de zona AF para vídeo.

Vídeo time-lapse integrado en la cámara

Puede crear vídeos time-lapse espectaculares en 4K/UHD en la cámara. El suavizado de la exposición reduce la variación entre las imágenes para lograr transiciones perfectas. El disparo a intervalos silencioso contrarresta el efecto difuminado mecánico y el ruido del obturador. La medición con poca luz se puede ampliar hasta -3 EV, mientras que la velocidad de obturación puede ampliarse hasta 900 s.


Garantía oficial Nikon España Finicon.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: