Todas las Categorías

Etiquetas: Leica D-LUX (Typ 109) Negra EXPLRER KIT Ref: 19136

Cámara Leica D-LUX (Typ 109) Negra EXPLRER KIT Ref: 19136

  • PVP: 839.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 19136
    • Disponibilidad: CONSULTAR

    Leica D-LUX (Typ 109) Negra EXPLRER KIT Ref: 19136

    óptica brillantes encuentra con el diseño elegante cámara

    Especialmente brillante - Su lente extremadamente rápido

    De todas las cámaras compactas Leica, la D-Lux es uno de los más brillantes. Su objetivo está optimizado para el sensor de gran tamaño. Con una impresionante sensibilidad a la luz de hasta ISO 25600 por sobre todo grandes píxeles individuales hace que la mayor parte de la luz disponible - tiro con colores naturales y alta calidad de imagen. Perfecto para fotografía bajo luz. Y gracias a una lente de zoom versátil (24 a 75 mm equiv KB.) En un número casi infinito de campos creativos: retrato, paisaje, arquitectura, macro o menos típicas de Leica fotografía de reportaje.
    Maravillosamente simple: Diseño sigue a la función

    Incluso a primera vista, la D-Lux presenta como verdadera Leica: clásico y elegante atención, atemporal y muy a un simple e intuitivo. Por lo tanto, el cambio entre el modo automático y manual es también muy sencillo. Incluso con menos experiencia pueden esperar con ella sobre el éxito rápido - que se puede ver directamente en el monitor LCD de alta resolución de 3" incluso a pleno sol. ¿Quién los tiene en la sensación de la mano y ver de inmediato qué tan alto material de calidad y mano de obra.
    Alta resolución del visor incorporado

    Con el visor electrónico incorporado en el corte ideal del motivo elegido se encuentra rápidamente. Gracias a 2,8 megapíxeles, que ofrece un alto contraste, imagen nítida - aún en un entorno luminoso. Clever: El visor muestra la misma información sobre los ajustes de disparo como el monitor. Incluso para los portadores de la lente del visor sin restricciones utilizables: dioptrías se puede ajustar individualmente. 

    Conectado de forma inalámbrica a Wi-Fi y NFC

    El D-Lux puede controlar de forma remota gracias a su función de conexión Wi-Fi módulo de su teléfono inteligente o tableta -. Lo cual, por ejemplo, es particularmente útil cuando se configura el temporizador. La requerido para esta aplicación "Leica C aplicación de traslado de la imagen" puede ser descargado e instalado en su dispositivo iOS o Android. Y eso no es todas las fotos se pueden transferir desde la cámara a través de Wi-Fi. El módulo integrado de la tecnología NFC (Near Field Comunicación-) proporciona una rápida construcción de la conexión Wi-Fi con un teléfono compatible con NFC - simplemente por el teléfono inteligente se lleva a cabo cerca de la cámara.
    Mover recuerdos en alta definición 4K formato

    A veces la filmación son preferibles fotos. También en estos momentos, la Leica D-Lux está bien preparado: con la posibilidad de grabar vídeo en alta definición formato digital 4K registro. 4K significa que la resolución es cuatro veces mayor que los vídeos Full HD. Las grabaciones son fáciles de registrar y guardar - pero impresionar con una impresionante calidad de imagen. Esto es tan bueno que un momento del video puede ser capturado como una foto.
    edición de imágenes profesional

    El nuevo Leica D-Lux viene con la imagen y el procesamiento de vídeo profesional de software Adobe® Photoshop® Lightroom®. Así se abre extraordinaria libertad creativa para la edición de sus fotos y vídeos. Este software está optimizado ya que se generan por el sensor CMOS en la D-Lux para el "desarrollo" de los archivos RAW. Todos los parámetros se pueden ajustar con precisión como el procesamiento de imágenes.


    Garantía oficial Leica.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar