Marca: DJI
Código Producto: CPZM009701
Disponibilidad: En Existencia
299.00€ 309.00€

Dji Osmo Pocket Ref: CPZM009701

Dji Osmo Pocket Garantía Española
¿Cómo captas momentos que vale la pena conservar? Como la cámara de mano estabilizada de 3 ejes más pequeña que DJI ha diseñado, el Osmo Pocket, compacto e inteligente, convierte cualquier momento en una memoria cinemática. En solo segundos, Osmo Pocket le permite compartir su vida en cualquier lugar y en cualquier momento.

Increíblemente pequeño, verdaderamente liso
Osmo Pocket utiliza el gimbal de mano de 3 ejes mecánico más pequeño de DJI. En tiempo real, se ajusta con precisión a sus movimientos, convirtiendo el video de su computadora de mano de una puesta de sol dorada o los primeros pasos de su hijo en una escena similar a una película.


Estabilización del cardán

Estabilizacion electronica

Estabilización óptica de imagen

Una herramienta poderosa para la imaginación ilimitada
Osmo Pocket transforma todos los momentos de tu vida en imágenes maravillosas. Toma fotos con un detalle sorprendente, gracias a un sensor de 1 / 2.3 pulgadas, 80 ° FOV y apertura f / 2.0. También puede grabar videos de 4K / 60fps a 100 Mbps y fotos a 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm para una grabación que vale la pena compartir cada vez.

Una tradición de romper el molde

Osmo Pocket encarna audazmente el enfoque DJI de la tecnología moderna. El dispositivo del tamaño de una barra de caramelo fue hecho para ser tan conveniente como su teléfono inteligente, billetera y otros elementos esenciales diarios para ofrecer todo lo que necesita para obtener imágenes sin sacudidas en cualquier situación.

Cardán mecánico
Nuestros ingenieros desarrollaron un proceso de fabricación a microescala para lograr el cardán de 3 ejes más pequeño en la historia de DJI. Esta plataforma de estabilización mecánica miniaturizada y el motor sin escobillas siempre ofrecen una precisión de control de cardán afinada.

Sistema de enfriamiento silencioso
Para un rendimiento perfectamente silencioso, Osmo Pocket aprovecha una solución de enfriamiento pasivo sin ventilador que disipa el calor de manera uniforme, lo que garantiza una vida útil prolongada y un rendimiento constante.

Opciones avanzadas
Osmo Pocket mejora la experiencia fotográfica con funciones intuitivas y permite una personalización total. El modo Pro le permite ajustar manualmente los parámetros de la cámara como apertura, ISO y velocidad de obturación. Las potentes capacidades de captura de imágenes también capturan fotos en formato RAW y videos D-Cinelike, conservando abundantes detalles y permitiendo más espacio para el posprocesamiento.


Garantía oficial DJI España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: