Slider
Marca: DJI
Código Producto: DJI Phantom 4 Pro V2.0
Disponibilidad: En Existencia
1,329.00€ 1,599.00€

Dron DJI Phantom 4 Pro V2.0 Garantia Española Ref: CPPT000242

Vuelos más tranquilos, más agradables.
Las nuevas hélices aerodinámicas 9455S y los nuevos controladores FOC ESC ofrecen un mejor control del ruido y una corriente sinusoidal para una mayor estabilidad.
El ruido de las aeronaves se ha reducido hasta 4 dB * (60%) para vuelos más tranquilos y agradables.

Nueva transmisión de video OcuSync
El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 usa la transmisión de video OcuSync *, que emplea tecnología de multiplexación por división de tiempo para enviar la señal de control y recibir la señal de video simultáneamente. Cuando el controlador está encendido, el sistema OcuSync busca la banda de frecuencia con la menor interferencia y conmuta en consecuencia para mantener una transmisión clara. Además, gracias a OcuSync, el Phantom 4 Pro V2.0 se conecta de forma inalámbrica a DJI Goggles. Sin restricciones de cable, puede disfrutar de un emocionante vuelo FPV a velocidades de hasta 72 km / h (45 mph) en modo S.

Transmisión de doble frecuencia
El control remoto Phantom 4 Pro V2.0 utiliza el sistema de transmisión de video OcuSync HD que opera en las bandas de frecuencia de 2.4GHz y 5.8GHz, con un rango de transmisión máximo de 7 km. Al evaluar las condiciones ambientales, la aeronave elige la mejor banda para operar, lo que ayuda a reducir la interferencia de la señal.

Cambio rápido de punto de frecuencia
La tecnología de transmisión de video OcuSync puede detectar interferencias ambientales en tiempo real. Cuando la interferencia es fuerte, el sistema cambia al punto de frecuencia con la menor cantidad de intrusión.

Vista en vivo de 1080p
Con la percepción bidireccional y la tecnología resistente a errores, el Phantom 4 Pro V2.0 ahorra hasta un 30% de su ancho de banda y resuelve problemas comunes como el retardo de video e incluso los artefactos de compresión dentro de la transmisión de video, brindando un video en vivo de gran nitidez a 1080p.

Conectividad de dispositivos múltiples
OcuSync puede conectarse a múltiples dispositivos al mismo tiempo. Puede vincular dos controles remotos * o un control remoto y un conjunto de Gafas DJI. OcuSync puede detectar la altitud de la aeronave y la posición relativa de las aeronaves mientras selecciona la combinación de antena ideal para Goggles, el control remoto y la aeronave para una transmisión óptima de la señal.
* El enlace de dos controladores remotos estará disponible en una futura actualización de firmware.

Ver un mundo diferente
El Phantom 4 Pro V2.0 se conecta de forma inalámbrica a las gafas DJI, lo que lo pone directamente en el centro de la acción con pantallas LTPS duales que ofrecen una vista de cámara de 1080p en vivo de alta calidad con un FOV de 85 °. Conectados a través de OcuSync, los usuarios pueden experimentar un vuelo FPV rápido y claro con una latencia increíblemente baja. Además, controlar su Phantom con DJI Goggles es más intuitivo que nunca. Simplemente habilite Head Tracking, que le permite mover la aeronave o el cardán simplemente girando la cabeza.

Codigo EAN 6958265138331

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: