Marca: Alpine
Código Producto: Alpine X903D-DU2
Disponibilidad: En Existencia
1,699.00€

Alpine X903D-DU2 (Específica Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II) 

Sistema de Navegación con pantalla táctil y giratoria de 9” para Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II con mapas TomTom, compatible con Apple CarPlay y Android Auto
X903D-DU2
Alpine introduce el sistema Alpine Style de 3ª generación para Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II. La  X903D-DU2 presenta una gran pantalla táctil de 9" con función giratoria, que permite que la pantalla gire hacia el conductor o el copiloto. Esto hace que sea muy fácil ver y controlar mapas de navegación y otras funciones.

La 3ª generación incluyen nuevos potenciómetros giratorios para facilitar el control del volumen y la búsqueda de emisoras de radio.así como un botón de acceso directo a la cámara. También se ha mejorado el cableado para que la instalación sea más fácil y mucho más rápida.

La X903D-DU2 también cuenta con el vanguardista sistema de navegación iGo Primo NextGen con cartografía TomTom con 48 países preinstalados y con actualizaciones gratuítas durante 3 años. Ahora puede elegir entre 3 diferentes perfiles de autocaravanas (tamaños: S / M / L) o introduciendo manualmente las medidas y peso de su autocaravana. Esto significa que se propondrán rutas específicamente para su vehículo. También puede instalar adicional y fácilmente bases de datos de campistas. La X903D-DU2  también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Nuevo Diseño Giratorio
El monitor del X903D-DU2 puede girarse hacia el conductor o el copiloto. Esto hace más fácil la entrada de destinos y mejora la visibilidad de la pantalla incluso bajo la luz solar directa. El producto está diseñado exclusivamente para la Fiat Ducato III (tipo 250/251 año del modelo del 2006 en adelante incluídos los liftings del 2011 y 2014),  Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II.. Es compatible con vehículos con unidad de radio de 1DIN o preinstalación de radio. Autocaravanas con unidad de radio 2DIN radio o navegación (VP1 o VP2) requieren un soporte de instalación Alpine adicional (KIT-903DU-OEM).


Fácil de alcanzar desde el asiento del conductor
La accesibilidad es un factor importante, especialmente en viajes largos cuando se cambia frecuentemente de emisoras de radio o la configuración del navegador. El sistema Alpine Style está diseñado no centrado en el salpicadero, es decir, acercándolo al conductor para que sea fácil de alcanzar sin inclinarse hacia adelante

Nuevo diseño con Potenciómetros Giratorios
El nuevo teclado bajo la pantalla de 9" incluye potenciómetros giratorios para facilitar el ajuste del volumen y la búsqueda de emisoras de radio, especialmente mientras conduce. Tambié incluye un botón para la activación directa de la cámara.

Botones de mandos en el volante
Si su Ducato está equipada con botones de control de mandos en volante, también puede utilizarlos con la unidad X902D-DU2. El sistema Alpine Style está totalmente conectado a la electrónica del vehículo y acepta todos los controles como volumen, teléfono, control de voz y silenciamiento de audio.

One Look Display
La innovadora tecnología de pantalla dividida "One Look" le permite visualizar la información del mapa de navegación y reproducción de audio de un vistazo. Esto elimina la necesidad de tener que cambiar entre funciones distintas

Incluya un sistema de cámaras HDR
La cámara de visión trasera (si está equipada) se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Sin embargo, ahora puede activar manualmente durante la marcha la cámara trasera por ejemplo para verificar el estado del portabicis o verificar que el adelantamiento a un camión se ha realizado correctamente y puede volver a su carril. Con la unidad Alpine lo puede hacer símplemente pulsando la tecla de acceso directo en el frontal de la unidad.

Soporte de Cámara para Fiat Ducato
El soporte de cámara KIT-R1DUC utiliza la tercera luz de freno de su Ducato III, Jumper II o Boxer II para instalar fácilmente la cámara trasera Alpine HDR. No tiene que perforar ningún agujero en su autocaravana para pasar el cableado.


Perfecta Navegación para Autocaravanas
Navegador para Autocaravanas: LLegue relajado
Su sistema Alpine trae pre-instalada la cartografía de 48 países europeos. Puede comprar fácilmente países o regiones adicionales para actualziar su cartografía (incluídos E.E.U.U, ,Canada y muchos más). Cuenta con el último software de navegación de iGo Primo nextgen y es compatible con GPS y Glonass para obtener el mejor posicionameinto. La cartografía de TomTom proporciona actualizaciones gratuítas durante 3 años y ahora puede ampliar la visión del mapa fácilmente con dos dedos.

Opciones del perfíl de su vehículo
Puede elegir entre 3 diferentes perfiles de autocaravana (S / M / L)* o crear su propio perfíl introduciendo manualmente la longitud, anchura, altura y peso del vehículo. El sistema de Alpine tendrá en cuenta las medidas y peso de su vehículo para proponerle las rutas más adecuadas.

*Esta función estará disponible en otoño de 2019.

Cartografía en 3D e Información de Velocidad
Ver cartografía en 3D con edificios y puntos de referencia detallados. Esta característica ayuda a orientarse mejor en grandes ciudades. La pantalla muestra las restricciones de velocidad y advierte de cámaras de velocidad (no disponible en todos los países de la EU)  para brindarle una asistencia extra en la conducción.

- X903D-DU2
Búsqueda de POI y Datos de Camping
Su X903D-DU viene con cientos de miles de POIs y camping pre-instalados.También puede importar fácilmente sus propios POIs en formato kml.

Guia de carriles / guía TMC
La guía de carriles permite al conductor saber cuál es el mejor carril para circular, mientras que el TMC le proporciona información sobre el tráfico para evitar los atascos y re-calcula la ruta si es necesario.

Planifique su ruta
Gracias al TMC, puede obtener actualizaciones sobre el tráfico en directo, lo que puede resultar muy práctico antes de empezar a conducir. Aleje la imagen para ver el recorrido completo y verifique las condiciones de la ruta. Los accidentes, los embotellamientos y cualquier tipo de problema con el tráfico se muestran en el mapa con iconos de advertencia, y las rutas de tráfico lento o detenido se muestran con colores diferentes

Navegación en línea
La unidad  X903D-DU es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Esto le permite utilizar muchas aplicaciones diferentes de navegación (como Google maps, Waze, Sygic, Apple maps, etc) en su pantalla Alpine de 9".

Destinos mediante Coordenadas GEO
Muchos lugares para acampar o turísticos están lejos de las carreteras principales sin una cdirección clara. Al seleccionar el destino mediante coordenadas GEO, puede llegar a cualquier tipo de destino incluso si no hay una calle cerca.

Cartografía TomTom con 3 años de actualización gratuíta
La X903D-DU2 incluye cartografía TomTom para una impresionante cabertura de 48 países Europeos. En los 3 años posteriores a su primer posicionameinto, puede ir a la web alpine.naviextras.com para descargar gratuitamente las actualizaciones de cartografía de su unidad Alpine, incluso puede hacerlo sin ningún tipo de limitación sobre la frecuencia con la que lo actualiza.


Su experto personal en Multi Media
Ducato, Jumper and Boxer - Infotainment – Entertainment on the Road - X903D-DU2
Infoentretenimiento – Entretenimiento en la carretera
Con el sistema Alpine para autocaravanas puede disfrutar de películas, Radio Digital DAB+, programas de TV y música. Esto hace que su viaje sea lo más relajado y entretenido posible y no se perderá sus programas de TV favoritos. Una nueva función importante es el Modo de Ahorro de Energía, cuando se apaga el sistema Alpine desde la zona de estar o desde la zona de dormitorio con el mando a distancia, el consumo de energía se reduce al mínimo para no agotar la batería de su autocaravana.

Radio digital DAB/DAB+
El sintonizador integrado DAB/DAB+/ DMB utiliza la más avanzada tecnología digital para proporcionar una gran recepción de emisoras de radio, con una gran calidad y sin interferencias de ningún tipo. El DAB ofrece también muchas otras ventajas sobre la radio FM tradicional: elija entre una amplia gama de emisoras de radio, tras una primera búsqueda inicial, seleccione fácilmente la emisora deseada de una lista alfabética o de genero entre las emisoras disponibles

Actualice a la TV Digital DVB-T
Alpine le ofrece un sintonizador de TV Digital DVB-T (TUE-T220DV) con sus correspondientes antenas que pueden conectar al  X903D-DU. También puede instalar un reproductor DVD externo Alpine (DVE-5300 opcional) para disfrutar de CD/DVD en su autocaravana.

Ducato, Jumper and Boxer - Built-in Bluetooth® Technology - X903D-DU2
Tecnología Bluetooth® integrada
El módulo Bluetooth® integrado permite la conexión inalámbrica con terminales móviles para establecer la comunicación en modo manos libres.. Una interfaz muy intuitiva hace que su funcionamiento sea extremadamente fácil.La tecnología Bluetooth® permite también reproducir el contenido musical de su teléfono. Los archivos de audio y la radio por internet se pueden transferir inalámbricamente al sistema Alpine.

Conecte su Smartphone
La X903D-DU2 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Esto ofrece a los usuarios de smartphones una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas,usar la navegación, escuchar música y acceder a los mensajes con tan sólo una palabra o un toque. Incluso puede disfrutar de Spotify, radio por internet o podcasts mientras conduce, siendo una experiencia segura en su conducción.


Garantía Alpine España

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: