Apple iPad Air 64GB 4 Generación

  • PVP: 599.00€
    • Marca Apple
    • Referencia: Apple iPad Air 64GB 4 Generación
    • Disponibilidad: En Stock

    Opciones Disponibles


    Características técnicas

    El nuevo iPad Air de cuarta generación hace más funciones que un ordenador y usarlo es tan sencillo que parece magia gracias a su chip A14 Bionic. Con las nuevas prestaciones te va a sorprender.


    Graba un vídeo en 4K o toma una fotografía con el dispositivo Apple que quieras y edítalo directamente en el iPad Air. O usa el Apple Pencil de segunda generación para pintar y dar rienda suelta a tu imaginación. El Chip A14 Bionic otorga al nuevo iPad Air de cuarta generación gráficos mejorados y un mejor aprendizaje automático. Así, podrás realizar tus mejores fotos, componer música y todo lo que se te ocurra.


    El Apple Pencil de segunda generación es el compañero perfecto para el nuevo iPad Air de cuarta generación. Tomar apuntes, firmar documentos, y mucho más nunca fue tan sencillo.


    Si necesitas un teclado para poder emplear el iPad como si fuera un ordenador, usa el teclado Smart Keyboard Folio o el Magic Keyboard si quieres sumarle un trackpad a una precisión total.


    Con los micrófonos y cámaras avanzadas tus videoconferencias van a tener una calidad sin comparación, estéis donde estéis cada uno de vosotros. El nuevo iPad Air de cuarta generación incorpora conexión wifi ultraveloz de sexta generación, y con las redes 4G LTE Advanced de los modelos Cellular podrás conectarte en lugares sin wifi.


    Si eres de los que emplean el iPad para ver películas, este es tu modelo. Se ven de cine en la pantalla Liquid Retina con gama cromática amplia (P3). Sus altavoces disponen de sonido estéreo de alta calidad y cuando los pones en horizontal son una maravilla. Los videojuegos suben de nivel con unos gráficos impresio¬nantes y si quieres conectar un mando, ¡adelante!

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar