Etiquetas: Camera Cube Small

Peak Design Camera Cube Small Ref: BCCSBK1 (Garantía Española)

  • PVP: 42.00€
    • Marca Peak Design
    • Referencia: Camera Cube Small
    • Disponibilidad: ENTREGA DE 7 A 10 DIAS
    Peak Design Camera Cube Small Ref: BCCSBK1 (Garantía Española)
     
     
    Este pequeño Cubo para cámara de viaje de Peak Design es parte de un sistema de compartimiento que mejora la capacidad de organizar el contenido de una bolsa de viaje de la serie Peak Design. Diseñado específicamente para almacenar equipos de cámara, video, audio o medios digitales, puede acomodar una cámara DSLR con una empuñadura de batería y una lente de 70-200 mm f / 2.8, o una cámara sin espejo y cuatro lentes, o un drone plegable de tamaño mediano equipo.
     
    El equipo que se encuentra dentro de este interior no abrasivo de Travel Camera Cube se puede arreglar utilizando sus dos separadores acolchados y de lengüeta táctil. También se proporciona un bolsillo móvil con lengüeta táctil para sostener baterías, tarjetas de memoria u otros accesorios pequeños contra el interior de este Travel Camera Cube. Al colocar el Travel Camera Cube en sí mismo dentro de una bolsa compatible de la serie Travel, cuatro Clips C de Peak Design incluidos le permiten convertirse en un compartimiento montado de manera segura. A continuación, se evita que el Travel Camera Cube se desplace, y se puede hacer que su abertura con cremallera se alinee con una de las aberturas de una bolsa de la serie Travel para lograr una perfecta accesibilidad del equipo en su interior.
     
    El acceso completo al interior del cubo de la cámara de viaje se habilita mediante un panel con cremallera. Se puede usar una lengüeta de arrastre a lo largo de la parte superior del panel con cremallera para retraer simultáneamente las cremalleras mientras se abre el panel para la extracción o colocación inmediata de elementos dentro del Cubo de la cámara de viaje.
     
    Aunque está pensado para ser utilizado como un compartimento interno para bolsas de la serie Travel, este Travel Camera Cube presenta una construcción de nylon duradera y resistente a la intemperie, y un asa superior permite que se pueda transportar con seguridad.
     
     
    Características:
     Para bolsas de viaje de Peak Design 
    - Compartimiento de engranajes removible, versátil 
    - Se puede montar dentro de una bolsa de viaje compatible 
    - Se alinea con las aberturas de la bolsa de viaje 
    - 2 divisores ajustables 
    - Sostiene réflex digital con agarre y 70-200 mm 
    - Sostiene cámaras sin espejo y 4 lentes. 
    - Contiene kit de drones plegables de tamaño mediano 
    - Manija exterior, lengüeta de tiro de apertura rápida 
    - Resistente al clima
     
     
    La caja contiene:
    - Peak Design - Cubo de Cámara de Viaje - Pequeño
     
     
    Garantía Oficial  España

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar