Etiquetas: Bandolera The Everyday Messenger 13"v2-Gris ceniza

Peak Design Bandolera The Everyday Messenger 13"v2-Gris ceniza Ref: BS13AS2 (Garantía España)

  • PVP: 212.50€
    • Marca Peak Design
    • Referencia: Bandolera The Everyday Messenger 13"v2-Gris ceniza
    • Disponibilidad: ENTREGA DE 7 A 10 DIAS

    Peak Design Bandolera The Everyday Messenger 13"v2-Gris ceniza Ref: BS13BL2 (Garantía España)


    Peak Design Mensajero Diario 13" V2  Gris ceniza
    El bolso Peak Design Mensajero Diario 13" V2 cenizafue diseñado para el fotógrafo, viajero y cualquiera que desee tener un bolso práctico. El Mensajero Diario 13" Versión 2 posee características interesantes para cubrir todos los requerimientos diarios. El Mensajero puede transportar una DSLR full frame y hasta dos objetivos gracias a los dos divisores FlexFold inspirados en el arte Origami. Los divisores son sencillos de remover para cuando desee transportar otras cosas, tales como libros u objetos esenciales para la noche. También puede transportar una laptop de hasta 13 pulgadas, de forma individual en un compartimiento forrado, con espacio para una tablet o documentos importantes.


    Los accesorios más pequeños tales como baterías, tarjetas de memoria o hasta un smartphone pueden ser almacenados en el panel frontal expansible, suministrado con pintas de colores para ayudarle a organizar su equipamiento. Un bolsillo interno especial es adecuado para un pasaporte o dinero extra mientras viaja. Otros objetos pequeños pueden ser almacenados en un bolsillo con cierre que se encuentra debajo de la solapa principal o en uno de los dos bolsillos laterales. Las llaves pueden ser colocadas en una cuerda con una conexión de anclaje que se encuentra oculta en uno de los bolsillos laterales.


    Gracias a la tela sintética encerada 500D Kodra, resistente ala gua y con exterior mullido, no tendrá que temer al mal clima. Los cierres externos son a prueba de inclemencias, y los puntos de estrés se encuentran reforzados y clavados a una barra. Su interior duradero y suave de poli-algodón es gentil a su equipo, y los extremos de la correa pueden ser guardados dentro de los laterales del bolso.


    Características de Peak Design Mensajero Diario 13" V2 Ceniza
    Adecuado para una DSLR, 2 objetivos y accesorios
    Compartimiento dedicado para laptop de 13 pulgadas
    Bolsillos laterales dobles, con anclaje oculto para llaves
    Divisores mullidos inspirados en Origami
    Sistema de cierre ajustable
    Cierres resistentes a inclemencias
    Correa lateral ajustable y manija superior
    Correa estabilizador/correa para equipaje de ruedas
    MagLatch
    El sistema de anclaje MagLatch es ajustable y le permite a su bolso expandirse y contraerse sin perder la forma o sacrificar tiempo transfiriendo el contenido a otro bolso. Un cierre magnético y cuatro puntos de bloqueo en escalera, crean muchas opciones para asegurar su equipo. Los dos puntos de captura dedicados y un cierre de apertura en la parte superior, le permiten un rápido acceso a la cámara. La correa ancha de 2" se convierte fácilmente en una correa de hombro baja, mientras la correa de estabilización puede ser utilizada a través del cuerpo para una mejor distribución del peso, o como una correa de maleta a carrito para un acoplado conveniente mientras viaja con equipaje de ruedas.


    Versión 2
    Características de V2 actualizadas (Mayo 2018): paso de equipaje en el panel trasero, mejora de divisores FlexFold, tela más resistente en bolsillos internos pequeños, y tratamiento externo de resistencia a inclemencias mejorado.


    La caja contiene:
    Peak Design Mensajero Diario 13" V2 Ceniza
    2x Divisores FlexFold
    Correa para trípode
    Anclaje de cuerda para llaves


    Garantía Oficial España

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar