Marca: Apple
Código Producto: Apple Watch Series 4 GPS Ref: APMAW300
Disponibilidad: En Existencia
399.00€

Reloj Apple Watch Series 4 GPS, Caja 40mm Aluminio plata y correa deportiva blancar Ref: APMAW300

Reinventado para renovarte.
Presentamos el Apple Watch Series 4. Rediseñado por dentro y por fuera para mantenerte más activo, más sano, más cerca de todo lo que te importa. Y ahora con conexión móvil.

Hay un Apple Watch para ti.

PRESTACIONES DEL SERIES 4 

El nuevo Apple Watch Series 4 es la nueva generación de Apple Watch. Posee la pantalla más grande de todos ellos, ya que para conseguirlo se ha reducido el marco del reloj. Hay disponibles dos tamaños, 40 y 44 mm. El Apple Wacth Series 4 es más elegante, y además, ahora su imagen y superficie táctil alcanza hasta el último pixel.

La interfaz ha sido rediseñada para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio y poderte proporcionar así más información.

Para mejorar la experiencia del usuario se ha creado un mecanismo nuevo basado en la respuesta háptica, que te permite seguir disfrutando de la rueda para desplazarte, y además te proporciona una mayor precisión y realismo.

Cuídate más todavía con el Apple Watch Series 4. Gracias a su sensor óptico de frecuencia podrás comprobar tus pulsaciones en el momento que tú quieras, incluso te avisará de si tus pulsaciones han bajado considerablemente en los últimos 10 minutos, ya que podría suponer un problema para tu salud.

El Apple Watch series 4 es el de mayor potencia y rapidez, y a su vez, es el más fino. Es el único producto del mundo que funciona exclusivamente con Silicon in Package (SiP) que hace que se integre todo el sistema en un único componente. Además, con una sola carga podrás disfrutar de él hasta 18 horas.

Su altavoz proporciona hasta un 50% más de volumen, lo que porporciona una mayor calidad de sonido. Además, se ha colocado en el lado contrario para intentar eliminar el eco en tus conversaciones telefónicas.

Con el Apple Watch series 4 podrás mantenerte más activo y más sano, además puedes conectarlo a Internet sin la necesidad de tener tu iPhone cerca ya que dispone de conexión celular.


Garantía oficial palle españa.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: