Etiquetas: Actualización al Sistema Crescendo SPC-R100-DU y SWC-D84S el sistema de subwoofer específico para Fiat Ducato III

ALTAVOZ ALPINE SOUBWOOFER SWC-D84S

  • PVP: 315.00€
    • Marca Alpine
    • Referencia: ALPINE SWC-D84S
    • Disponibilidad: En Stock

    ALTAVOZ ALPINE SOUBWOOFER SWC-D84S

    Los sistemas de sonido Alpine Adventure Audio están diseñados para ofrecer una excelente calidad de sonido y suplir las carencias de las autocaravanas y campers.

    Estos sistemas cuentan con nuevas e innovadoras tecnologías de audio para lograr la mejor calidad de sonido en su autocaravana. Alpine ofrece una actualización del sistema de sonido en 3 niveles para el Fiat Ducato III y vehículos con la misma plataforma.

    Puede aumentar la salida de graves y en general un equilibrio de tonos con el sistema subwoofer SWC-D84S. Al agregar este subwoofer al SPC-R100-DU, creará el Sistema Crescendo – paso 2 del sistema de sonido para Ducato. El subwoofer se integra perfectamente en el centro de la consola para una instalación casi desapercibida.

    Compatible con Fiat Ducato III, Citroën Jumper II and Peugeot Boxer II.

    Alpine Adventure Audio - Una Experiencia de Sonido

    Recomendamos encarecidamente actualizar su Fiat Ducato al Sistema Concert para obtener la mejor experiencia de sonido en su autocaravana o camper. (Sistema Concert: consta de sistema de altavoces radiales SPC-R100-DU de 12 cm, sistema de subwoofer SWC-D84S y kit de amplificador de potencia de 2 canales SWA-150KIT)

    Superando Limitaciones

    El SWC-D84S está diseñado para solventar las limitaciones de audio de la cabina de la Fiat Ducato. Las puertas de Ducato carecen de insonorización interna, lo que genera fuertes vibraciones y ruido del panel interior de la puerta. La reproducción de audio también es fácilmente perceptible desde el exterior por las autocaravanas vecinas en un camping, debido a la falta de insonorización. Añadiendo el SWC-D84S a la consola central, podrá disfrutar de unos bajos mucho más limipos y profundo solventando los problemas mencionados.

    Subwoofer plano de 20 cm

    El subwoofer plano de 20 cm y doble bobina  (2 ohmios + 2 ohmios) ofrece una capacidad de potencia máxima de 250W y se puede conectar a los 2 canales traseros de su radio original o aftermarket. Si tiene altavoces traseros conectados a su radio, puede continuar usándolos en paralelo al subwoofer. Recomendamos utilizar el kit de amplificador de potencia de 2 canales SWA-150KIT para una salida de graves aún más enérgica y dinámica.

    Instalación perfecta

    El soporte de instalación de acero incluido se monta en la estructura de la consola central debajo del portavasos original. La caja del subwoofer se desliza hacia dentro desde el frente y se integra perfectamente en la consola central. Se incluye un mazo de cables para una conexión plug-and-play simple a la radio. Tenga en cuenta que el portavasos original es obligatorio para esta instalación y también debe instalarse, si no está disponible originalmente.

    Compatibilidad de Vehículos

    Diseñamos el SWC-D84S para que sea compatible con las autocaravanas y campers Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II. La condición obligatoria es el portavasos * original en la consola central. El portavasos se puede comprar por separado al fabricante del vehículo

    Kit de cable plug-and-play incluido

    El SWC-D84S incluye un juego de cables ISO para adaptarse a la unidad principal. Utilice los 2 canales traseros para conectar el subwoofer. También incluye un filtro Pasa-Bajos que se conecta en línea para limitar la frecuencia de ancho de banda del subwoofer. Este filtro de graves no es necesario cuando se actualiza al Sistema Concert con el SWA-150KIT

    paso 3: Actualización al Sistema Concert SPC-R100-DU, SWC-D84S y SWA-150KIT

    El nivel final de actualización (SWA-150KIT) de su sistema Ducato Adventure Sound incorpora un amplificador de potencia de doble canal para mover el subwoofer SWC-D84S. El resultado es una gran mejora de la dinámica y de la potencia de graves. Este amplificador digital de 150W es muy compacto y se puede instalar fácilmente tras el compartimento del portavasos de su Ducato. El kit incluye un control remoto de graves con cable que se instala en el salpicadero para acceder fácilmente a la ganancia de graves, así como cableado completo para la conectividad plug-and-play a su unidad principal de audio.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar