Etiquetas: Actualización al Sistema Concert SPC-R100-DU, SWC-D84S y SWA-150KIT Sistema Amplificado para Fiat Ducato

ALTAVOZ ALPINE AMPLIFICADOR SWA-150KIT

  • PVP: 99.00€
    • Marca Alpine
    • Referencia: ALPINE SWA-150KIT
    • Disponibilidad: En Stock

    ALTAVOZ ALPINE AMPLIFICADOR SWA-150KIT

    Los sistemas Alpine Adventure Audio  están diseñados para ofrecer una excelente calidad de sonido y suplir las carencias de las autocaravanas y campers.

    Estos sistemas cuentan con nuevas e innovadoras tecnologías de audio para lograr la mejor calidad de sonido en su autocaravana. Alpine ofrece actualización del sistema de sonido en 3 niveles para el Fiat Ducato III y vehículos con la misma plataforma.

    Puede mejorar aún más la salida de graves y la dinámica de su sistema de subwoofer SWC-D84S agregando este amplificador de potencia de 150W.

    El amplificador se puede instalar fácilmente detrás del porta documentos. Incluye también una perilla de control de graves con cable, que se puede instalar en el salpicadero para un acceso rápido y fácil al ajuste de potencia de graves.

    Compatible con Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II

    Alpine Adventure Audio - Una Experiencia de Sonido

    Recomendamos encarecidamente actualizar su Fiat Ducato al Sistema Concert (consta de sistema de altavoces radiales SPC-R100-DU de 12 cm, subwoofer SWC-D84S y el kit de amplificación SWA-150KIT) para obtener la mejor experiencia de sonido en su autocaravana o camper. 

    Potencia de energía recomendada

    El SWA-150KIT es muy recomendable para su sistema de subwoofer SWC-D84S. Al agregar este kit de amplificación, completa el "Sistema Concert" para su autocaravana y puede disfrutar de una gran dinámica y un sonido de graves emocionante.

    Amplificador 150 W 

    El amplificador incluido ofrece una potencia máxima salida de 150W. Cada canal de salida impulsa una de las bobinas del SWC-D84S, lo que garantiza una excelente dinámica y rápida velocidad de respuesta. El amplificador es muy compacto y se puede instalar fácilmente en el compartimento detrás del portavasos.

    Control de Graves incluído

    Un mando de graves permite un acceso rápido a la ganancia del amplificador. El controlador incluido se instala en el salpicadero y se conecta por cable al amplificador. Esto hace que sea muy fácil ajustar los graves de acuerdo con la situación, como conducir en una carretera ruidosa o cuando se estaciona en un camping.

    Kit de cableado incluido

    El kit de cableado incluido facilita la instalación del amplificador y la rápida adaptación a la radio. Tenga en cuenta que si tiene un arnés de cableado original con conector de 52 pines, se requiere un adaptador de cable ISO adicional (vendido por separado por otras empresas).

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar