Etiquetas: Sistema Companion SPC-R100-DU en salpicadero de 12 cm para Fiat Ducato III

ALTAVOZ ALPINE SPC-R100-DU

  • PVP: 225.00€
    • Marca Alpine
    • Referencia: ALPINE SPC-R100-DU
    • Disponibilidad: En Stock

    ALTAVOZ ALPINE SPC-R100-DU

    Los sistemas de sonido Alpine Adventure Audio están diseñados para ofrecer una excelente calidad de sonido y suplir las carencias de las autocaravanas y campers.

    Estos sistemas cuentan con nuevas e innovadoras tecnologías de audio para lograr la mejor calidad de sonido en su autocaravana. Alpine ofrece una actualización del sistema de sonido en 3 niveles para el Fiat Ducato III y vehículos con la misma plataforma.

    Los altavoces radiales en el salpicadero SPC-R100-DU de 12 cm crean un excelente escenario sonoro en la cabina y mejoran considerablemente la calidad del sonido del vehículo. Especialmente, las voces parecen mucho más claras al escuchar noticias o podcasts. Son compatibles con Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II.

    Alpine Adventure Audio - Una Experiencia de Sonido

    Recomendamos encarecidamente actualizar su Fiat Ducato al Sistema Concert para obtener la mejor experiencia de sonido en su autocaravana o camper. (Sistema Concert: consta de sistema de altavoces radiales SPC-R100-DU de 12 cm, sistema de subwoofer SWC-D84S y kit de amplificador de potencia de 2 canales SWA-150KIT)

    Solventando Limitaciones

    El SPC-R100-DU está diseñado para solventar las limitaciones de audio de la cabina de la Fiat Ducato. En el sistema original, el tweeter y el woofer se colocan muy lejos el uno del otro, lo que da como resultado una imagen de audio desequilibrada. Las voces son reproducidas por los altavoces de las puertas, que están tapados por las piernas del conductor y del pasajero. Las puertas de Ducato no tienen insonorización interna, lo que genera fuertes vibraciones y ruido del panel interior de la puerta. La reproducción de audio también es fácilmente perceptible desde el exterior por las autocaravanas vecinas en un camping, debido a la falta de insonorización. El concepto básico del SPC-R100-DU es agregar altavoces de rango completo en la parte superior del tablero, solventando los problemas mencionados.

    Altavoces Radiales en Salpicadero

    Los altavoces radiales de rango completo de 12 cm se instalan en la parte superior del salpicadero y sustituyen a los tweeters de Ducato originales. Estos altavoces cuentan con un diseño de cono invertido, lo que resulta en una excelente radiación de sonido de 360 grados. Ofrecen un excelente detalle de sonido, especialmente para las voces. Esto mejora realmente la escucha de noticias, podcasts o audiolibros, pero también las demás pistas musicales sonarán más precisas y equilibradas.

    Fácil Instalación

    Instalar los altavoces SPC-R100-DU en su salpicadero es muy fácil. Los soportes de altavoz incluidos se ajustan perfectamente a la forma del salpicadero y se montan con tornillos. Debido al singular diseño del altavoz de cono invertido, pudimos diseñar el conjunto del altavoz muy plano, eliminando así la necesidad de cortar el salpicadero para el espacio del chasis o del imán del altavoz. También se incluyen adaptadores de conexión, lo que permite una sencilla adaptación plug-and-play al conector de cables original del tweeter.

    Compatibilidad Vehículos

    Diseñamos el SPC-R100-DU para que sea compatible con las autocaravanas y campers Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II. Una vez instalados, los altavoces no interferirán con la función del “Remifront” u otras persianas del parabrisas.

    Paso 2: Actualización al Sistema Crescendo SPC-R100-DU y SWC-D84S

    Puede actualizar su experiencia de Ducato Sound al segundo nivel, Sistema Crescendo. El sistema de subwoofer SWC-D84S se integra perfectamente en la consola central de su Ducato debajo del portavasos y mejora drásticamente los graves de su sistema. Este sistema de subwoofer requiere de poca potencia y puede moverse con los canales traseros de su unidad principal.

    Paso 3: Actualización al Sistema Concert SPC-R100-DU, SWC-D84S y SWA-150KIT

    El nivel final de actualización (SWA-150KIT) de su sistema Ducato Adventure Sound incorpora un amplificador de potencia de doble canal para mover el subwoofer SWC-D84S. El resultado es una gran mejora de la dinámica y de la potencia de graves. Este amplificador digital de 150W es muy compacto y se puede instalar fácilmente tras el compartimento del portavasos de su Ducato. El kit incluye un control remoto de graves con cable que se instala en el salpicadero para acceder fácilmente a la ganancia de graves, así como cableado completo para la conectividad plug-and-play a su unidad principal de audio.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar