Etiquetas: Sistema multimedia XXL de 11” 1DIN, Wireless, compatible con DAB +, Apple CarPlay y Android Auto

ALPINE iLX-F115T6 + APF-F281320-30-1VW + APF-X300VW + 1524-70

  • PVP: 1,185.00€
    • Marca Alpine
    • Referencia: ALPINE iLX-F115T6
    • Disponibilidad: En Stock

    ALPINE iLX-F115T6 + APF-F281320-30-1VW + APF-X300VW + 1524-70

    El iLX-F115D Alpine Halo 11 es la segunda generación de la línea de productos Halo de fama mundial de Alpine, con una gigantesca pantalla táctil WXGA de alta resolución XXL de 11” y es compatible con prácticamente cualquier vehículo con base de instalación 1DIN o 2DIN. Esta unidad principal es especialmente adecuada para camionetas, furgonetas, campers, autocaravanas o cualquier otro vehículo con un salpicadero grande, o simplemente cualquier usuario que busque el tamaño máximo de pantalla. La pantalla súper delgada puede simplemente desplazarse sobre su salpicadero y podrá  ajustarse  de varias maneras para obtener la mejor posición.

    Disfrute de la compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto (con cable), radio digital DAB +, reproducción de video USB, reproducción de audio de alta resolución, manos libres Bluetooth y audiostreaming y mucho más con esta increíble unidad principal.

    Obtendrá  una calidad de sonido excepcionalmente buena en su  vehículo: el Alpine Halo 11 es la primera unidad principal del mundo que cuenta con un amplificador de clase D incorporado y tiene una amplia gama de funciones profesionales de ajuste de sonido, como X-overs de 2 vías, un sistema Ecualizador paramétrico, corrección de tiempo digital y mucho más

    Grande – El más grande - Alpine Halo 11

    Si está buscando un tamaño de pantalla máximo en su salpicadero, el Alpine Halo 11 (iLX-F115D) es para usted. Su pantalla HD de 11” es especialmente adecuada para cualquier vehículo con un gran salpicadero, como autocaravanas, campers, camionetas pick-up, furgonetas, autocares, etc, pero por supuesto también se puede utilizar en cualquier otro vehículo con radio 1DIN o 2DIN y trae las últimas funciones y formatos de entretenimiento a su viaje.

    Pantalla HD XXL de 11”

    El Alpine Halo 11 es la culminación de la plataforma Alpine Halo. La gran pantalla táctil HD de 11” cuenta con una resolución de 1280 x 720p (WXGA) y tiene un 49% más de superficie que el popular y galardonado Alpine Halo 9, lo que hace que los iconos, los menús y el contenido visual sean aún más nítidos y  vibrantes en su salpicadero. La pantalla está unida a un soporte ajustable conectado a un chasis de DIN simple que está diseñado para caber en la mayoría de las aberturas de salpicadero 1DIN o 2DIN

    Apple CarPlay inalámbrico

    El iLX-F115D “Works with Apple CarPlay” de forma inalámbrica y permite a los usuarios de iPhone hacer y recibir llamadas, acceder y escribir mensajes de texto, reproducir música y obtener indicaciones de una manera que les permita concentrarse en la carretera. Se accede a Apple CarPlay a través de la pantalla táctil capacitiva o el botón del micrófono para activar el control por voz de Siri. Debido a la conexión WiFi, puede mantener su iPhone en su bolsillo y no necesita enchufarlo todo el tiempo (excepto para cargar).

    2x puertos USB

    Si bien el Alpine Halo 11 no tiene mecánica (sin unidad de CD / DVD incorporada), aún tiene muchas opciones de entretenimiento. Los 2 puertos USB ubicados en la parte posterior de la unidad le permiten, por ejemplo, conectar un dispositivo móvil para cargar, mientras que el otro puerto USB se usa para conectar una memoria USB o un disco duro para acceder a archivos de audio y video

    Pantalla ajustable por el usuario

    Con cinco ajustes verticales, selección de ángulo libre y dos profundidades separadas, puede colocar la pantalla flotante en la posición más óptima, de modo que aún tenga acceso a los controles del salpicadero y las salidas de aire. El usuario ahora puede ajustar libremente el ángulo de visualización en cualquier momento, para lograr la mejor visibilidad y evitar el deslumbramiento de la luz solar.

    Primera unidad principal del mundo con amplificador de clase D incorporado

    El iLX-F115D es el primer cabezal del mercado de accesorios del mundo que cuenta con un amplificador de clase D de 4x 50W incorporado, lo que permite una excelente reproducción de sonido de alta gama con un ruido muy reducido o cambio de fase. El beneficio clave de la tecnología de amplificación de Clase D es su alta eficiencia de aproximadamente el 90%, en comparación con el 50 - 70% de los amplificadores de Clase AB. Los nuevos ventiladores de alta velocidad con disipadores de calor internos mantienen su Alpine Halo 11 fresco y la música que se reproduce.

    Disfrute de una excelente calidad de sonido

    Con un ecualizador paramétrico de 56 bandas en el modo avanzado, un X-over digital de 2 vías, corrección de tiempo digital de 6 canales y varias opciones de ajuste de sonido Bass Engine SQ y MediaXpander, tiene excelentes herramientas a su disposición para ajustar su Alpine Halo 11 y el sistema de amplificador / altavoz adjunto a la perfección. Pero eso no es todo: el Alpine Halo 11 tiene certificación de audio de alta resolución y puede decodificar y reproducir archivos de audio de alta resolución de hasta 96 kHz / 1,536 kbps desde fuentes USB en formatos compatibles sin comprimir, como FLAC, WAV y APE.

    Amplias opciones de entretenimiento

    El nuevo sintonizador de radio / DAB permite la conmutación de DAB a FM y le permite disfrutar de una recepción de radio sin interrupciones. A continuación, los formatos de reproducción de video USB aumentados (MP4, MOV, FLV, MKV), el Alpine Halo 11 presenta muchas opciones de entretenimiento adicionales: el módulo Bluetooth incorporado permite la transmisión de audio desde su teléfono y la entrada HDMI permite la conexión de un video externo dispositivo de reproducción. Por supuesto, puede usar Android Auto con cualquier teléfono inteligente compatible con Android (conexión por cable).

    Conexiones de bus de datos del vehículo

    Si su automóvil está equipado con sensores de estacionamiento y, puede continuar usando estas convenientes funciones con su iLX-F115D. Alpine ofrece muchas interfaces de bus de datos de vehículos para conectar su Alpine Halo 11 al sistema de bus de datos de su vehículo. Esto permite la compatibilidad con los botones de control del volante de su vehículo, la visualización de la configuración del aire acondicionado y la visualización del sensor de estacionamiento.

    Cámaras de asistencia a la conducción

    Una cámara de visión trasera es una excelente manera de hacer que la marcha atrás sea más segura. La imagen de la cámara se enciende automáticamente cuando cambia a reversa y las guías de distancia que se pueden ajustar para que coincidan con el tamaño de su automóvil aparecerán en la pantalla para ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura. Alpine ofrece una amplia variedad de cámaras frontales y traseras, incluidas cámaras de múltiples vistas con ángulos de visión seleccionables. Incluso puede ver la pantalla de la cámara y la pantalla del sensor de estacionamiento simultáneamente, si su automóvil lo admite.

    Mando rotatorio de control externo

    El mando rotatorio de control RUE-BK01 disponible por separado se conecta de forma inalámbrica al Alpine Halo 11 y se puede instalar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla táctil. Alternativamente, también puede colocar la perilla de control en cualquier otro lugar del vehículo con una instalación personalizada simple. Al girar la perilla se ajustará la salida de volumen de la unidad principal, mientras que al presionarla se activa la cámara de visión trasera en la pantalla.

    Nota: este mando rotatorio de control no tiene función si Apple CarPlay inalámbrico está activo.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar