Slider
Marca: Sigma
Código Producto: Sigma 16mm f/1.4 DC DN
Disponibilidad: AGOTADO
345.00€

Objetivo Sigma 16mm f/1.4 DC DN Montura Sony-E

Un nuevo objetivo de gran apertura F1.4 
de la línea Contemporary
Ofrece la oprtunidad de experimentar la diversión de disparar 
a plena apertura con una luminosidad de F1.4
El nuevo SIGMA 16mm F1.4 DC DN | Contemporary es el primer objetivo intercambiable del mundo para cámaras con montura Sony E sin espejo en formato APS-C que ofrece una distancia focal de 24 mm (equivalente a 35 mm) y luminosidad F1.4. Para Micro Cuatro Tercios proporciona una distancia focal de 32 mm (equivalente a 35 mm) con el mismo número f de 1.4. Este es el objetivo gran angular de gran diámetro que los usuarios de cámaras sin espejo han estado esperando.

Desarrollado con un cuerpo ligero y compacto para el uso diario, los objetivos SIGMA DN para cámaras sin espejo ofrecen un rendimiento superior que cubre las distancias focales clave. Este nuevo objetivo se basa en el éxito del 30 mm F1.4 DC DN | Contemporary, que SIGMA lanzó en 2016 como el primero de una nueva serie de ópticas prime para cámaras sin espejo. El 16mm F1.4 DC DN | Contemporary también combina la luminosidad F1.4 con un rendimiento óptico de alto nivel.

Compartiendo su concepto de desarrollo con el SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporary, el 16mm F1.4 DC DN | Contemporary presenta una estructura óptica con 16 elementos en 13 grupos e incluye los mejores materiales, minimizando además de manera efectiva las aberraciones ópticas y ofreciendo una excelente resolución a plena apertura y en todo el rango. El diseño óptico y el motor paso a paso proporcionan un enfoque automático uniforme durante las tomas de video, mientras que la montura presenta un sellado especial para un diseño a prueba de polvo y salpicaduras.

* Sobre el nombre del objetivo
Los objetivos SIGMA con las siglas “DC” en el nombre están diseñados para un rendimiento óptimo en cámaras con sensor de imagen de tamaño APS-C. Cuando se usa un objetivo DC en una cámara con un sensor full-frame, produce viñeteo. Los fotógrafos son avisados para que ajusten el área de imagen para un óptimo resultado. Los objetivos SIGMA con las siglas “DN” en el nombre están diseñados para un óptimo rendimiento en cámaras con poca distancia posterior.


Garantia oficial SIgma.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: