Garmin BC-35 Cámara de respaldo inalámbrica.

  • PVP: 135.00€
    • Marca Garmin
    • Referencia: 010-01991-00
    • Disponibilidad: En Stock

    Garmin BC-35 Cámara de respaldo inalámbrica.


    Esté atento a lo que hay detrás de su vehículo

    Campo de visión de gran angular de 160 °; muestra lo que hay detrás de su vehículo cuando está en reversa

    El Wi-Fi® incorporado transmite la vista de la cámara en vivo desde el BC 35 directamente a la pantalla de su navegador GPS compatible¹

    Transmite de forma inalámbrica imágenes de la cámara a una distancia de hasta 45 pies (el alcance varía según la instalación)

    Si lo desea, conecte a alimentación constante y alterne fácilmente entre los modos de cámara y navegación

    Lo suficientemente resistente para resistir las inclemencias del tiempo²

    Una cámara retrovisora ​​de calidad como la Garmin BC 35 puede mejorar significativamente la visibilidad hacia atrás para los conductores y, por lo tanto, ayudar a minimizar el riesgo de accidentes en la “zona ciega” siempre que su vehículo se mueva en reversa.


    Elimine las preocupaciones de hacer copias de seguridad

    Cuando se combina con un navegador GPS compatible, la cámara retrovisora ​​inalámbrica BC 35 es una cámara multipropósito habilitada para Wi-Fi diseñada para ayudar a los conductores a detectar fácilmente vehículos, peatones y otras obstrucciones difíciles de ver detrás de su vehículo.


    Si la cámara está conectada a las luces de marcha atrás para obtener energía, su navegador Garmin compatible puede mostrar automáticamente las imágenes de la cámara cada vez que el vehículo se pone en marcha atrás y volver al modo de navegación cuando se cambia a una marcha de avance. Como otra opción, puede conectar el sistema a alimentación constante, lo que le permite alternar entre la pantalla de navegación y los modos de visualización de respaldo con solo presionar un botón.


    Las líneas de guía en pantalla se pueden ajustar según el tamaño de su vehículo, para ayudar a los conductores a medir más fácilmente la distancia de marcha atrás. Se pueden usar hasta 4 cámaras juntas en 1 sistema, para múltiples ángulos de visión al dar marcha atrás con su vehículo.


    El BC 35 es lo suficientemente resistente como para soportar incluso las condiciones climáticas más adversas. Garmin recomienda llevar el BC 35 a su distribuidor para que lo instale un profesional. Pero si eres un fanático acérrimo de hacerlo tú mismo, esa también es una buena alternativa. Deberá montar la cámara en la parte trasera de su vehículo y conectarla a una fuente de alimentación, como las luces traseras.

    La Caja Contiene
    La Caja Contiene Cámara retrovisora ​​inalámbrica BC 35 con soporte de montaje, Transmisor inalámbrico y cable de alimentación, Cable de energía, Hardware, Documentación.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar