Etiquetas: Garmin Dash Cam 56

Garmin Dash Cam 56

  • PVP: 159.00€
    • Marca Garmin
    • Referencia: NÚMERO DE REFE
    • Disponibilidad: En Stock

    Dash Cam de 1440p con campo de visión de 140 grado


    NA CÁMARA INCREÍBLE PESE A SU TAMAÑO

    Con un campo de visión de gran amplitud de 140 grados que graba vídeos en HD con una resolución de 1440 p para que no te pierdas ningún detalle, la cámara compacta Dash Cam™ 56 con GPS de Garmin tiene todo lo que necesitas.


    Una cámara pequeña con muchas posibilidades. Graba vídeos en HD con una resolución de 1440 p y un campo de visión de 140 grados.

    Gracias al GPS integrado, podrás registrar el lugar y el momento en el que se producen los eventos para que no te pierdas ningún detalle.

    Ver y compartir vídeos nunca había sido tan fácil. Solo tienes que utilizar la aplicación Garmin Drive™ en un smartphone compatible.

    El control por voz1 hace que todo sea más fácil. ¿Necesitas algo? Solo tienes que pedirlo.

    Nunca viene mal algo más de información. Las alertas de conducción velan por tu seguridad.

    Ya no tendrás que elegir. Con el USB dual podrás conectar el teléfono y la Dash Cam.

    Graba tu recorrido.


    COMPACTA Y DISCRETA

    Esta Dash Cam es extraordinariamente compacta, lo que hace que sea perfecta para grabar vídeos sin estorbos. Incluye dos opciones para conectar el cable de alimentación con enrutamiento ascendente o descendente.

    VÍDEOS EN HD DE GRAN NITIDEZ

    Gracias a la grabación de vídeos en HD con una resolución de 1440 p y a Garmin Clarity™ HDR, obtendrás imágenes nítidas y detalladas bajo cualquier iluminación. Con su amplio campo de visión de 140 grados podrás capturar todo lo que ocurre en la carretera, incluido el tráfico que te rodea.

    GRABACIÓN DE VÍDEOS AUTOMÁTICA

    Una vez conectada a la fuente de alimentación del vehículo, la cámara graba continuamente, por lo que no tendrás que preocuparte de encenderla y apagarla, ni te perderás ninguna incidencia.

    DETECCIÓN DE INCIDENCIAS MEDIANTE GPS

    La cámara guarda automáticamente la grabación cuando detecta una incidencia. La integración de GPS te permitirá contar con pruebas exactas del momento y el lugar en el que ocurre algo.

    ES NECESARIA UNA TARJETA DE MEMORIA

    La Dash Cam™ 56 de Garmin requiere una tarjeta microSD™ de al menos 8 GB, clase 10 o superior (se vende por separado). Obtén más información sobre las especificaciones de la tarjeta de memoria.


    Funciones avanzadas que mejoran la concienciación de los conductores.


    AVISOS DE COLISIÓN FRONTAL

    Recibe alertas si conduces demasiado cerca del vehículo de delante para fomentar una conducción más segura3.

    AVISOS DE SALIDA DEL CARRIL

    Recibe alertas si te desvías de la carretera o si conduces en sentido contrario3.

    ALERTAS DE 'ARRANQUE'

    Esta función te envía un aviso cuando el tráfico que tienes delante comienza a moverse 3.

    RADARES DE SEMÁFORO EN ROJO Y DE VELOCIDAD

    Recibe alertas de radares de semáforo en rojo y de velocidad cercanos4.

    CONTROL POR VOZ

    Mantén las manos en el volante y utiliza los comandos de voz1 para indicarle a tu cámara que guarde el vídeo, inicie o pare la grabación de audio, y mucho más.

    FUNCIÓN TRAVELAPSE™

    Comparte los vídeos de tus recorridos con tus amigos mediante la función Travelapse. Esta función condensa horas de secuencias de conducción en minutos con los momentos más destacados para crear un vídeo y poder compartirlo fácilmente.


    Sácale partido a todas estas ventajas.


    PUERTO USB ADICIONAL

    No tendrás que elegir entre utilizar la Dash Cam o cargar tu teléfono, ya que el cargador incluido dispone de un puerto de carga USB adicional, para que puedas hacer las dos cosas.

    MODO VIGILANCIA DE APARCAMIENTO

    Graba automáticamente los movimientos que se producen delante y dentro de tu vehículo cuando esté aparcado y parado (puede requerir un cable que se vende por separado.)

    La Caja Contiene
    La Caja Contiene Garmin Dash Cam™ 56, Soporte magnético de bajo perfil, Cables USB (4 m y 1,5 m), Adaptador de alimentación USB dual, Documentación.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar