Todas las Categorías

Leica Summilux-TL de 35 mm f / 1.4 ASPH lente (plata anodizado) Ref: 11085

  • PVP: 1,859.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 11085
    • Disponibilidad: En Stock

    Opciones Disponibles

    Leica Summilux-TL de 35 mm f / 1.4 ASPH lente (plata anodizado) Ref: 11085

    ASPECTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO

    Montaje de la lente L / APS-C Formato
    52,5 mm (equivalente en 35mm)
    Rango de Apertura: f / 1,4 af / 16
    Cuatro elementos asféricos
    Enfoque Enfoque automático con anulación manual
    Diseño de enfoque interno

    Una distancia focal clásico y una apertura máxima brillante, la plata anodizado Summilux-TL de 35 mm f / 1.4 ASPH lente se posiciona como la lente de referencia para APS-C-formato Leica cámaras digitales sin espejo. Es compatible con las cámaras sin espejo L de montaje, incluyendo todos los modelos de la serie T, así como cámaras de la serie SL en el modo de recorte APS-C, donde se proporciona una longitud normal de 52,5 mm de longitud focal equivalente. La rápida f / 1.4 beneficios apertura máxima de trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también aprovecha un amplio control sobre la profundidad de campo para aplicaciones de enfoque selectivo. Además, los 12 elementos en ocho grupos diseño óptico incorpora cuatro elementos asféricos para controlar las aberraciones cromáticas y esféricas, y distorsiones, para una mayor claridad y nitidez. El sistema de enfoque automático permite a tiempo completo manual del enfoque de ajuste fino de su punto de enfoque, tan cerca como 1.3 ', y un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el uso.
    objetivo primordial de longitud normal está diseñado para APS-C-formato L montar cámaras sin espejo, donde se proporcionará una longitud focal equivalente a 52,5 mm. Es compatible con todas las cámaras Leica T, así como cámaras SL cuando se trabaja en modo de recorte APS-C.
    f rápido / 1.4 beneficios de abertura máxima de grabación en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la posición de enfoque para el uso de la profundidad de las técnicas de enfoque selectivo de campo y.
    Cuatro elementos asféricos reducen las aberraciones cromáticas y esféricas para una mayor claridad, nitidez y precisión de color.
    sistema de enfoque automático se puede anular manualmente en cualquier momento para el control de afinado. Además de un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el funcionamiento y también no gira el soporte de filtro de 60 mm delante, beneficiando el uso de polarizadores o filtros graduado.
     
    UPC: 799429110857

    En la Caja

    Leica Summilux-TL de 35 mm f / 1.4 ASPH lente (plata anodizado)
    Tapas frontal y trasera de la lente
    Cubierta de lente
    Garantía limitada de 2 años

    Garantía oficial Leica España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar